A comienzos de mayo se produjo la suspensión de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, debido a que el equipo no pudo grabar más capítulos debido a la pandemia. A tres meses que eso ocurriera, ya se ven señales de un posible retorno de la producción, toda vez que los guionistas han seguido con el armado.

Así lo dio a entender Sebastián Arrau, guionista que se unió al equipo hace algunos meses, quien confirmó en el programa podcast Impacto en el Rostro que ya están trabajando en la nueva temporada.

“Ha sido súper entretenido. Estamos en la etapa de hacer la próxima temporada, yo aporto tirando ideas y hago sugerencias. Y todo esto es por una cosa práctica, los guionistas llevaban mucho tiempo sin tener vacaciones. Entonces, en un momento el canal les pidió otra temporada más y ellos exigieron vacaciones”, sostuvo.

“Hubo un momento que, para que uno saliera, tenían que haber un reemplazo. Y ahí me propusieron y me he quedado. Me ha encantado porque el trabajo es mucho más liviano que ser un jefe de guión, ya que me permite hacer esto y, además, desarrollar la idea de una serie”, agregó.

Mega
Mega

En este sentido, Arrau indicó que estuvo en calidad de invitado desde un comienzo, pero con el paso del tiempo se estabilizó al interior del proceso creativo de la teleserie, que llevaba cerca de tres años al aire antes de su suspensión.

“Yo entro un poco como un invitado. Y lo he tomado así. En ningún momento he pensado: ‘oh, qué ganas de llevar las riendas de este equipo’. Al revés, siento que ellos conocen la historia demasiado bien. A veces estamos en una reunión y ellos me dicen: ‘acuérdate que a ella le pasó esto’ y empiezan a hablar de personajes que yo no vi”, indicó.

Hay que señalar que Verdades Ocultas se cortó el pasado 8 de mayo, justo cuando el personaje de Rocío (Camila Hirane) había descubierto que “El Santo” en realidad era Leonardo (Carlos Díaz).