En marzo del año pasado, la periodista Cristina González asumió la conducción de Teletrece AM junto a Polo Ramírez, sin embargo, esta semana la comunicadora dejó dicha labor.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales. “Hace dos días el canal confirmó que mi querido @poloramirez sigue a cargo en solitario de #T13Am… Me da pena dejar ese tremendo equipo y proyecto, pero sólo tengo agradecimiento por haber sido parte de tan increíble grupo de amigos y compañeros”, afirmó.

No obstante, esto no significa que la comunicadora deje la estación. “Por ahora sigo en @canal13 abriendo otras puertas y soñando con más”, afirmó.

Según confirmaron desde Canal 13 a BioBioChile, la decisión está netamente relacionada con el tipo de contrato de la profesional y con la contingencia actual que obliga a tener a sólo un rostro conduciendo los noticieros para evitar contagios.

Además descartaron de plano otra versión que circulaba en algunos medios que aseguraban que la profesional no habría sido bien evaluada en un último estudio de mercado.

Por el momento, aseguraron que ella seguirá cubriendo temas de política y realizando seguimientos y entrevistas a figuras de la contingencia nacional.