TV y Espect√°culo
Martes 19 mayo de 2020 | Publicado a las 08:57
Así fue el inicio de Bienvenidos con sus animadores en cuarentena y con nueva dupla de conductores
visitas

Tal como ayer informó BioBioChile, los animadores Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic se encuentran en cuarentena preventiva tras haber compartido en el matinal Bienvenidos, con el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo en el test de Covid-19.

Debido a esto, los comunicadores debieron retornar a sus casas desde donde se encuentran actualmente haciéndose cargo del programa.

Pero no están sólos, ya que para facilitar la transmisión y la fluidez del espacio, en el estudio están los periodistas Constanza Santa María y Sergio Lagos.

“Comenzamos un nuevo cap√≠tulo de Bienvenidos en una modalidad especial, haciendo el aguante. Estamos acompa√Īando a nuestros compa√Īeros que est√°n en casa”, asegur√≥ Lagos.

“Nos ha tocado a nosotros porque se fueron todos de cuarentena”, a√Īadi√≥ Santa Mar√≠a explicando que la medida se tom√≥ tras darse a conocer el contagio de Ossand√≥n.

Canal 13
Canal 13

“M√°s all√° de que yo creo que no hay que echarle la responsabilidad a la gente contagiada, la noticia es que el senador Ossand√≥n ha dado positivo y el viernes estuvo aqu√≠ de panelista y tambi√©n en otros programas. Entonces el equipo de forma responsable y porque nos cuidamos entre todo t√≥mo la decisi√≥n, y con Sergio estamos aqu√≠ tomando la posta”, agreg√≥.

Por su parte ni Tonka ni Amaro se refiero al tema en el inicio del espacio.

Canal 13
Canal 13
Tendencias Ahora