Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic, conductores del Bienvenidos, tendrán que cumplir con una cuarentena preventiva durante los próximos días.

Según confirmaron fuentes de BioBioChile, se tomó esta decisión luego que durante esta jornada Manuel José Ossandón revelara que el test PCR que se realizó la tarde del viernes pasado dio positivo por coronavirus, convirtiéndose en el tercer caso de contagio de Covid-19 en el Senado.

Precisamente ese mismo día, por la mañana y horas antes de conocerse el primer caso positivo en el Congreso, el parlamentario estuvo presente como panelista invitado en el matinal de Canal 13.

De esta manera, el espacio televisivo contará con una inédita dupla de animadores desde el estudio: Sergio Lagos y Cony Santa María.

Cabe señalar que durante el viernes Ossandón además visitó el programa Hola Chile de La Red, canal en el cual también tomaron medidas.

Según explicaron desde la estación a BioBioChile, durante la visita “no hubo contacto estrecho con la autoridad”.

No obstante, “hubo tres personas que por unos minutos estuvieron con el senador -todos ellos portando mascarillas- y fueron enviados a vivir cuarentena a partir de hoy”.

“Se trata de dos funcionarios del área de producción y el periodista y panelista, Germán Schiessler. Este último estuvo sentado a un metro y medio de Ossandón en el set sin mascarilla”, añadieron.