Ingrid Cruz y Fernanda Ramírez se integraron esta semana a Historias de Cuarentena, pero no serán las únicas.

Este miércoles también debutará en la serie Max Salgado. El ex actor de Príncipe de Barrio, interpretará a Diego, el hijo de Pablo (Francisco Melo) y Carola (Daniela Lhorente), quienes actualmente pasan por un profunda crisis matrimonial.

El joven que es ambientalista, muy distinto a sus padres y que vive fuera de Santiago, se mostrará muy preocupado por la situación por la que pasa el psicólogo y su joven esposa.

“Creo que Diego es otra generación. Representa otro tipo de pensamiento, muy distinto al de sus padres. El vio desde chico como el matrimonio de sus padres arrastraba problemas, y obviamente ha reflexionado sobre aquello. Se ha hecho la pregunta ¿quiero yo repetir eso? Por lo mismo, su mirada es fresca, es nueva, incluso para sus padres que fueron quienes lo criaron”, contó a BioBioChile.

“Ellos quedan como ‘wow… En que momento este niño, mi hijo, aprendió esto’. Y es en parte su responsabilidad. De la forma en cómo lo criaron, pero también de aquello que ellos le mostraron sin quererlo”, añadió.

Salgado reflexionó sobre la experiencia de este nuevo formato de trabajo realizado desde la casa. “Fue extraño”, aseguró. “No es el lugar habitual para trabajar, pero nadie está trabajando de manera habitual, todo se está modificando. Es anormal”, añadió.

“Como actor, creo que la experiencia de actuar requiere transformarse, salir del lugar conocido. En ese sentido, en la propia casa, es más difícil desidentificarse. Pero finalmente, se trata de cumplir a cavalidad con el trabajo con el doble de esfuerzo, tal como todas las personas que están con medidas de teletrabajo”, explicó también.

Canal 13
Canal 13

Asimismo aseguró que lo más complejo para él, “es saber que hay personas que no pueden trabajar desde casa, y pensar que se exponen día a día, porque si no salen, no comen”.

“Eso me hace sentir agradecido de poder trabajar así
, con medidas de precaución, pero a la vez responsable de cuidarme más que nunca por aquellas personas que tienen que seguir trabajando en sus lugares habituales en éstas circunstancias”, agregó.

Hay que señalar que la producción debutó hace algunas semanas con buenos comentarios en redes sociales. Días atrás también se habían sumado además Lhorente y Francisca Imboden.