TV y Espect√°culo
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 14:24
¬ŅPor qu√© Masterchef Celebrity Chile perdi√≥ un d√≠a de emisi√≥n?
visitas

La parrilla flexible volvió con más fuerza que nunca a la televisión chilena debido a la pandemia de coronavirus.

Esta vez los afectados son los seguidores de Masterchef Celebrity, programa que desde esta semana perderá un día de emisión.

El espacio de cocina de Canal 13 abandonará la noches de los jueves y se emitirá solamente los domingos. En su reemplazo, irá un nuevo capítulo la serie El Patrón del mal.

Seg√ļn explicaron desde el “13” a BioBioChile, la medida tiene relaci√≥n a la actual situaci√≥n de emergencia y a un tema econ√≥mico.

“Dada la situaci√≥n actual que vive el pa√≠s, se tom√≥ la decisi√≥n para optimizar la parrilla program√°tica, y aprovechar as√≠ algunas oportunidades econ√≥micas, dado los excelentes resultados que ha tenido el programa”, aseguraron.

Recordemos que el espacio fue grabado durante el verano en Colombia. Incluso la competencia final ya está registrada, por lo que sólo faltaría dar a conocer al ganador.

Actualmente quedan 10 participantes en competencia, siendo Grimanesa Jim√©nez, la √ļltima eliminada.

Cabe destacar que en un primer momento el programa era emitido los d√≠as viernes y domingo, pero tras la suspensi√≥n de Bailando por un sue√Īo, pas√≥ a tomarse los d√≠as jueves.

Tendencias Ahora