El Festival de Chanco 2020 se realizará el viernes 14 y sábado 15 de febrero a las 22:00 hrs. La transmisión estará a cargo de La Red, con la animación de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. En el show destacarán bandas como “Hechizo”, “Fulanito” y el dúo español “Ella baila sola”.

La comuna, ubicada en la Región del Maule sale a Chile a través de las pantallas de La Red con el conocido festival, Julia Vial y Eduardo De la Iglesia se encargarán de presentar a la variada parrilla con la que disfrutará el público en la medialuna de Chanco.

El día viernes 14 de febrero se presentará el mítico grupo “Fulanito”; la banda argentina de cumbia, “Organización X”; los nacionales “Banda Tropical de Vallenar” y “Vicho y las Gaviotas”. Mientras que el día sábado 15 de febrero subirán al escenario el reconocido dúo español “Ella baila sola” y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), los rancheros “Los gatos negros” y cerrará la jornada el grupo “Hechizo”.

El humor no podía estar ajeno a este festival de verano y los encargados de hacer reír “Los locos del humor” (viernes) y “Memo Bunke” (sábado).

Junto con eso, la Ilustre Municipalidad de Chanco a disfrutar de este festival y de la competencia de música ranchera a toda la región del Maule y a los televidentes que podrán verlo a través de nuestra estación.