Una nueva concursante fue confirmada para la versión chilena de Bailando por un sueño, el estelar que alista Canal 13 junto a la productora Lateral, propiedad de Martín Cárcamo.

Se trata de Maura Rivera, quien se convirtió en la sexta participante del estelar que debutaría en marzo, con emisiones de lunes a jueves.

“Soy Maura Rivera y ya estoy confirmada para Bailando por un sueño”, dice la bailarina en un video difundido por las cuentas oficiales del programa, creado primero por Televisa tras comprar los derechos del célebre Dancing with the Stars y luego popularizado por Marcelo TInelli a través de su versión argentina.

Con esto, Rivera se suma al modelo Ignacio Lastra, la comediante Belén Soto, el actor Eyal Meyer y el periodista Felipe Vidal; todos ya ratificados en la competencia de baile.

A pesar que aún no hay fecha de estreno, se estima que el estreno de Bailando por un sueño se produzca inmediatamente después del Festival de Viña del Mar, que este año será transmitido por Canal 13, TVN y Fox.

La conducción del programa recaerá en uno de los principales responsables de traer el formato a Chile, Martín Cárcamo, mientras que en el rol de jurado ya fue anunciado el trasandino Anibal Pachano.