22 noviembre, 2019 | Publicado a las 17:49
22 noviembre, 2019 | Publicado a las 17:49
"Gracias por elegirme": Maura Rivera celebró octavo cumpleaños de su hijo mostrando cómo ha crecido
"Gracias por elegirme": Maura Rivera celebró octavo cumpleaños de su hijo mostrando cómo ha crecido
Por Solange Garrido Visitas:
Igual a sus padres
Maura Rivera | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Este viernes 22 de noviembre es un día especial para Maura Rivera y Mark González, ya que su hijo mayor está de cumpleaños.

El pequeño cumplió 8 años, por lo que la exparticipante de Rojo compartió una publicación para saludarlo. A la vez, subió una storie recordando el día anterior al nacimiento de Markcito.

“Gracias por llegar a mi vida hoy hace 8 años. Estoy orgullosa del niño en el que te has convertido: buen hijo, buen hermano, honesto, valiente, protector, cariñoso, alegre; lleno de energía, respetuoso, educado, participativo, amistoso, con personalidad, agradecido…”, escribió Maura.

Junto a lo anterior, agregó: “La verdad, no pararía nunca de definir la hermosa personita que eres, una vez más gracias por elegirme y enseñarme a ser mamá…., felices 8 años mi amor. Feliz cumpleaños hijo mío”.

La publicación tiene 6 imágenes, donde Maura se muestra embarazada y también al niño en diferentes edades, destacando su tierna expresión, que tiene rasgos de ambos.

Pincha en la flecha para avanzar

“¡Felicidades! que cumpla muchos más”, le comentó su amiga, a quien conoció en el programa de TVN Icha Sobarzo. Kathy Orellana también le dedicó unas palabras: “Bellos, Dios los bendiga amiga”.

Hijo de Maura Rivera cumplió 8 años

maurarivera | Instagram

Cabe destacar que González y Maura, quienes se casaron por el civil en diciembre de 2010 y por la Iglesia en enero de 2011, tienen también una hija, Luciana de 5 años.

visto ahora