TV y Espectáculo
Sábado 04 enero de 2020 | Publicado a las 11:57
Estará hasta marzo: confirman fecha de llegada de Karen Doggenweiler al Buenos Días a Todos
visitas

El viernes María Luisa Godoy se despidió del Buenos Días a Todos para tomarse unos días de vacaciones previo a su labor como animadora del Festival de Viña del Mar.

Durante el programa, la comunicadora confirmó que está esperando a su cuarto hijo, noticia que fue celebrada por sus compañeros de equipo y televidentes.

De esta manera, su salida temporal del matinal, sumado a la renuncia de hace algunos días de Christian Sánchez, dejó libre un espacio en el espacio televisivo.

al respecto, desde TVN confirmaron al sitio de espectáculos Página 7, Karen Doggenweiler se integrará al Buenos Días a Todos a partir del próximo lunes 6 de enero.

Cabe señalar que la conocida animadora había sido confirmada hace algunas semanas como la reemplazante de Godoy mientras esta última anima el certamen viñamarino.

La participación de Doggenweiler se extendería hasta inicios de marzo, tras lo cual retomará sus propios proyectos en Bellavista 0990.

Eso sí, la conductora tendrá que tomarse un receso en el matinal mientras anima junto a Álvaro Escobar el Festival del Huaso de Olmué, el cual se llevará a cabo desde el 16 hasta el 19 de enero.

Recordemos que en diciembre pasado Doggenweiler confirmó su alejamiento de radio Candela, donde por un año y medio condujo el programa Vente pa acá con Daniel Valenzuela.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora indicó que se centrará en sus proyectos de 2020.

Tendencias Ahora