Sorpresa causó entre los televidentes de Contigo en la Mañana la presencia de Millaray Viera durante las primeras emisiones de este 2020. “¿Se sumará al equipo de la nueva temporada?”: la pregunta quedó abierta esta semana entre la audiencia, y fue respondida hoy por la propia involucrada.

“Estaré acompañando a mis amigos de @ContigoCHV por hoy y mañana”, comentó la actriz y cantante a través de redes sociales, acallando cualquier tipo de rumor al respecto.

Cabe señalar que la hija de Gervasio se incorporó en 2019 a la estación televisiva del grupo Turner, donde asumió la conducción de Sabingo (junto a Juan Pablo Queraltó) y del exitoso estelar de imitaciones Yo soy.

Este último programa trajo importantes dividendos para Chilevisión, convirtiéndose en el segundo programa más visto del canal en 2019, con un promedio de 11,5 puntos de rating, sólo dos unidades menos que Pasapalabra (13 puntos).

“El canal me ha dado la oportunidad de crecer, de que me vaya desarrollando en otros formatos (…) Este año fue de un crecimiento tremendo en cuanto a lo profesional, y eso se lo agradezco a mi canal”, comentó en diciembre pasado a la revista Nueva Mujer.

Por ahora, el futuro de Viera seguirá ligado a Sabingo, programa que se emite sábados y domingos a las 15:00 horas.