Una serie de famosos chilenos se han sumado al denominado “estallido social” en los últimos días. Entre ellos están comunicadores, actores y rostros televisivos, que han estado presentes en marchas pacíficas y actos culturales.

Una que ha participado en este movimiento ha sido Millaray Viera, actual rostro de Chilevisión, quien en redes sociales publicó varios posteos en manifestaciones.

No obstante, en las últimas horas la comunicadora debió responder el comentario de una seguidora que la criticó por su postura, acusándola incluso de ser “cara de palo”.

“Uuuuyyy pero si somos vecinas. Tu vives acá en Vitacura cerca de la nueva Costanera, con que cara vas a reclamar. Te pasaste para cara de palo”, indicó la usuaria.

La respuesta de Viera fue tajante: “No vivo ahí, pero bastante cerca y soy una completa privilegiada. Debe ser difícil para usted entender lo que es hacer algo que no sea en beneficio de uno mismo. De otra manera no entiendo su crítica gratuita”.

“Por lo demás crecí al 3 y al 4, con una madre viuda con 4 hijos y hoy que mis hijas tienen una realidad más simple que la mía, quisiera que los demás niños tuvieran las mismas oportunidades. ¿Ud. no?”, agregó.

Los dichos de la comunicadora fueron ampliamente respaldados por sus seguidores.

Cabe señalar que Millaray es hija de la modelo Mónica Aguirre y el músico uruguayo Gervasio, quien falleciera el 28 de octubre de 1990 en extrañas circunstancias.