TV y Espect√°culo
Martes 31 diciembre de 2019 | Publicado a las 17:07 · Actualizado a las 17:16
Cambios de personajes y villanos "resucitados": lo que viene en el nuevo ciclo de Verdades Ocultas
visitas

Varios sucesos se tomaron los √ļltimos episodios de la teleserie Verdades Ocultas, la cual podr√≠a cumplir tres a√Īos de emisi√≥n en el mes de julio de 2020.

El pasado día lunes ya que se vio que los personajes de Samuel (C. Carvajal), Gonzalo (R. Jofré), Angélica (M. Necochea) y Javiera (M. Miranda) realizaron el viaje definitivo a Brasil para radicarse en ese lugar, situación que hace suponer que los correspondientes actores ya no serán parte del futuro de la trama.

Sin ir más lejos, el propio Carvajal se despidió de su personaje, quien pasó de villano a connotado en la historia, en Instagram; situación que fue lamentada por los seguidores de la producción.

Todo hace pensar que se viene un nuevo ciclo en la historia, con Eliana (F. Gavilán) como villana principal y las hermanas Rocío (C. Hirane) y Agustina (C. Zabala) con conflictos similares.

Captura
Captura

Por un lado el personaje de Hirane, desde ahora, buscar√° recuperar a su hijo Benjam√≠n por la v√≠a legal. Para eso estar√° acompa√Īada por Diego (C. Arriagada), quien ahora es su pareja estable.

Asimismo, esta nueva parte de la teleserie mostrar√≠a que ella tiene una mejor relaci√≥n con el padre del peque√Īo, Tom√°s (M. Oviedo), aunque sigue siendo enemiga de Eliana.

Por su parte, esta nueva Agustina afrontar√° el futuro sabiendo que el ni√Īo que conoc√≠a como Cristobal en realidad es su hijo “Tomasito”, quien le fue arrebatado por la villana principal y su exaliado Marcos (Camilo Carmona).

Punto aparte será la relación que tendrá el personaje de Zabala con su vecino, quien a su vez desconoce que ella conoce toda la verdad.

View this post on Instagram

¬ŅSe salvar√° Agustina?ūüė© #VerdadesOcultas

A post shared by Mega (@mega.tv) on

Uno de los puntos más importantes que viene ahora será el declive de Eliana, a quien se le presentará Leonardo (C. Díaz) a través de visiones confusas.

Precisamente esta fue una de las situaciones más comentadas por los seguidores de la producción en redes sociales, ya que Díaz regresa a la historia luego de varios meses.

Cabe se√Īalar que en las pr√≥ximas semanas deber√°n sumarse nuevos personajes a la trama: Samanta de M√ľller, que marca el retorno de Javiera D√≠az de Vald√©s, y Gracia de M√ľller, que ser√° interpretado por Katy Kowaleczko.

Tendencias Ahora