Varios sucesos se tomaron los últimos episodios de la teleserie Verdades Ocultas, la cual podría cumplir tres años de emisión en el mes de julio de 2020.

El pasado día lunes ya que se vio que los personajes de Samuel (C. Carvajal), Gonzalo (R. Jofré), Angélica (M. Necochea) y Javiera (M. Miranda) realizaron el viaje definitivo a Brasil para radicarse en ese lugar, situación que hace suponer que los correspondientes actores ya no serán parte del futuro de la trama.

Sin ir más lejos, el propio Carvajal se despidió de su personaje, quien pasó de villano a connotado en la historia, en Instagram; situación que fue lamentada por los seguidores de la producción.

Todo hace pensar que se viene un nuevo ciclo en la historia, con Eliana (F. Gavilán) como villana principal y las hermanas Rocío (C. Hirane) y Agustina (C. Zabala) con conflictos similares.

Captura
Captura

Por un lado el personaje de Hirane, desde ahora, buscará recuperar a su hijo Benjamín por la vía legal. Para eso estará acompañada por Diego (C. Arriagada), quien ahora es su pareja estable.

Asimismo, esta nueva parte de la teleserie mostraría que ella tiene una mejor relación con el padre del pequeño, Tomás (M. Oviedo), aunque sigue siendo enemiga de Eliana.

Por su parte, esta nueva Agustina afrontará el futuro sabiendo que el niño que conocía como Cristobal en realidad es su hijo “Tomasito”, quien le fue arrebatado por la villana principal y su exaliado Marcos (Camilo Carmona).

Punto aparte será la relación que tendrá el personaje de Zabala con su vecino, quien a su vez desconoce que ella conoce toda la verdad.

View this post on Instagram

¿Se salvará Agustina?😩 #VerdadesOcultas

A post shared by Mega (@mega.tv) on

Uno de los puntos más importantes que viene ahora será el declive de Eliana, a quien se le presentará Leonardo (C. Díaz) a través de visiones confusas.

Precisamente esta fue una de las situaciones más comentadas por los seguidores de la producción en redes sociales, ya que Díaz regresa a la historia luego de varios meses.

Cabe señalar que en las próximas semanas deberán sumarse nuevos personajes a la trama: Samanta de Müller, que marca el retorno de Javiera Díaz de Valdés, y Gracia de Müller, que será interpretado por Katy Kowaleczko.