Sin duda este final de año ha sido sumamente movido en la industria televisiva. A todos los cambios que hemos visto en las últimas semanas, este lunes se confirmó la salida de Karla Constant a Mega.

Según indicaron fuentes del canal a BioBioChile, la animadora de Mucho Gusto decidió no renovar contrato con la estación televisiva.

Este martes será el último día de la conductora en el matinal, aunque no está claro si se despedirá o no en pantalla.

La salida de Constant llega a pocos días de la despedida de Karol Lucero, quien también decidió no renovar contrato con la estación.

En tanto, el viernes pasado, se confirmó que la periodista Catalina Edwards dejaría el área de prensa de Mega, luego de una trayectoria de 13 años como lectora de noticias.

La conductora se alejará de la “pantalla chica”, aunque continuará trabajando en el holding del grupo Bethia, conduciendo un programa en Radio Infinita.

De esta forma, Mucho Gusto quedará a cargo de José Miguel Viñuela, Luis Jara y Diana Bolocco, quien se integró al espacio en junio pasado, despertando una gran cantidad de rumores respecto a la participación de Constant.

Karla, en tanto, asumió la conducción tras el despido de Katherine Salosny, en 2018.