La actriz Ebru Şahin tiene 25 años y se ha transformado en la revelación 2019 de la televisión de Turquía tras saltar a la fama por su potente interpretación en Hercai, la nueva apuesta nocturna de TVN, donde interpreta a la joven Reyyán.

Su personaje es parte de una adinerada y poderosa familia, pero esto no la hace feliz. Es despreciada por su abuelo, el líder del clan. Buscando salir de la casa donde no se siente amada, alcanzar sus sueños, y escapar de las tradiciones, Reyyan huye y en el camino conoce a Mirán (Akin Akinözü) de quien se enamora y se casa al poco tiempo.

“La vida que lleva Reyyan es muy diferente a mi vida personal. Reyyán está atrapada entre sus propios sueños, entre sus deseos y las normas propias impuestas por la cultura turca. Pero lo que siento que nos une y que une nuestras vidas es su deseo por romper el cascarón para hacer realidad sus propios sueños, de dejar en el pasado toda una vida llena de problemas y poder construir una nueva”, narra la artista.

En la trama, su matrimonio se transforma en un verdadero infierno, ya que Mirán sólo se unió a ella como parte de un perverso plan de venganza por rencillas pasadas entre las familias de ambos. Al principio ella será la víctima, pero su odio la llevará a enamorar a Mirán y cobrar venganza por lo que él le hizo siempre luchando con el amor que siente por él. Una apuesta que transita entre el amor y el odio llenando de tensión, y pasión contenida a sus protagonistas.

Ebru Şahin derivó a la actuación después de formarse en un área muy distinta, en su caso, es licenciada en Ciencias de actividad física y deporte de la Universidad de Estambul, y debutó como actriz en 2016, siendo parte de la película llamada “Dinero negro”, papel que le valió distintas participaciones en series y teleseries en roles secundarios.

“El personaje de Reyyán ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera y de mi vida como actriz. Me ayudó a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia. Me permitió llegar a mucha gente y recibir su cariño” cuenta la actriz.

Hercai transcurre en una región muy diferente de Turquía, en la ciudad de Midyat, un sitio místico para muchas civilizaciones, así que estoy segura que al público le atraerá mucho los paisajes, porque tiene una belleza muy diferente de Chile y de otros países del mundo”, añadió.

“En la teleserie también reflejamos aspectos de una cultura diferente en las relaciones entre hombres y mujeres, es una mezcla de lo antiguo y lo moderno, y se muestra ese amor puro y real, ese amor apasionado que se entremezcla con la venganza así que creo hay una historia que les encantará” concluye.

View this post on Instagram

#hercaiyenisezon 🧡 hoşbulduk 😌

A post shared by Ebru Şahin (@rebrusahin) on

Con Hercai alcanzó tal conocimiento que se transformó en un rostro recurrente de las revistas de moda, vida sana y del corazón, y se elevó como uno de las actrices turcas más seguidas en redes sociales. Registra más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus viajes, amor por la moda y otros talentos como el canto.

Estas cifras le han permitido liderar distintas campañas publicitarias y obtener por ejemplo, el galardón a “Mejor Actriz” de año en los Turkey´s Brand Awards.

Hercai debutará en TVN el domingo 8 de diciembre, después el noticiero central. Esposa Joven, en tanto, irá inmediatamente después.