TV y Espect√°culo
Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:06
La actriz turca que dejó el deporte por la actuación y que llega a las pantallas chilenas con Hercai
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

La actriz Ebru Ňěahin tiene 25 a√Īos y se ha transformado en la revelaci√≥n 2019 de la televisi√≥n de Turqu√≠a tras saltar a la fama por su potente interpretaci√≥n en Hercai, la nueva apuesta nocturna de TVN, donde interpreta a la joven Reyy√°n.

Su personaje es parte de una adinerada y poderosa familia, pero esto no la hace feliz. Es despreciada por su abuelo, el l√≠der del clan. Buscando salir de la casa donde no se siente amada, alcanzar sus sue√Īos, y escapar de las tradiciones, Reyyan huye y en el camino conoce a Mir√°n (Akin Akin√∂z√ľ) de quien se enamora y se casa al poco tiempo.

‚ÄúLa vida que lleva Reyyan es muy diferente a mi vida personal. Reyy√°n est√° atrapada entre sus propios sue√Īos, entre sus deseos y las normas propias impuestas por la cultura turca. Pero lo que siento que nos une y que une nuestras vidas es su deseo por romper el cascar√≥n para hacer realidad sus propios sue√Īos, de dejar en el pasado toda una vida llena de problemas y poder construir una nueva‚ÄĚ, narra la artista.

En la trama, su matrimonio se transforma en un verdadero infierno, ya que Mirán sólo se unió a ella como parte de un perverso plan de venganza por rencillas pasadas entre las familias de ambos. Al principio ella será la víctima, pero su odio la llevará a enamorar a Mirán y cobrar venganza por lo que él le hizo siempre luchando con el amor que siente por él. Una apuesta que transita entre el amor y el odio llenando de tensión, y pasión contenida a sus protagonistas.

Ebru Ňěahin deriv√≥ a la actuaci√≥n despu√©s de formarse en un √°rea muy distinta, en su caso, es licenciada en Ciencias de actividad f√≠sica y deporte de la Universidad de Estambul, y debut√≥ como actriz en 2016, siendo parte de la pel√≠cula llamada ‚ÄúDinero negro‚ÄĚ, papel que le vali√≥ distintas participaciones en series y teleseries en roles secundarios.

‚ÄúEl personaje de Reyy√°n ha sido uno de los personajes m√°s importantes de mi carrera y de mi vida como actriz. Me ayud√≥ a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia. Me permiti√≥ llegar a mucha gente y recibir su cari√Īo‚ÄĚ cuenta la actriz.

‚ÄúHercai transcurre en una regi√≥n muy diferente de Turqu√≠a, en la ciudad de Midyat, un sitio m√≠stico para muchas civilizaciones, as√≠ que estoy segura que al p√ļblico le atraer√° mucho los paisajes, porque tiene una belleza muy diferente de Chile y de otros pa√≠ses del mundo”, a√Īadi√≥.

“En la teleserie tambi√©n reflejamos aspectos de una cultura diferente en las relaciones entre hombres y mujeres, es una mezcla de lo antiguo y lo moderno, y se muestra ese amor puro y real, ese amor apasionado que se entremezcla con la venganza as√≠ que creo hay una historia que les encantar√°‚ÄĚ concluye.

View this post on Instagram

#hercaiyenisezon ūüß° hoŇübulduk ūüėĆ

A post shared by Ebru Ňěahin (@rebrusahin) on

Con Hercai alcanzó tal conocimiento que se transformó en un rostro recurrente de las revistas de moda, vida sana y del corazón, y se elevó como uno de las actrices turcas más seguidas en redes sociales. Registra más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus viajes, amor por la moda y otros talentos como el canto.

Estas cifras le han permitido liderar distintas campa√Īas publicitarias y obtener por ejemplo, el galard√≥n a ‚ÄúMejor Actriz‚ÄĚ de a√Īo en los Turkey¬īs Brand Awards.

Hercai debutará en TVN el domingo 8 de diciembre, después el noticiero central. Esposa Joven, en tanto, irá inmediatamente después.

Tendencias Ahora