La noche de este jueves se emitió el segundo capítulo de ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de Diana Bolocco en Mega.

En esta ocasión fueron cuatro aspirantes los que intentaron llevarse el ansiado premio mayor de 100 millones de pesos. Una de ellas fue Camila Becerra, una joven de 27 años cuya historia conmocionó a los seguidores del espacio televisivo.

Su objetivo es el de obtener una prótesis especial para su pierna que le permita correr y así participar del Ironman en Pucón. Cuando apenas tenía seis años, Becerra fue diagnosticada con un osteosarcoma en la rodilla izquierda.

Se trata de un agresivo cáncer al hueso que finalmente llevó a los médicos a amputar su extremidad. No obstante, esto no fue impedimento para que siguiera practicando aquellas cosas que le gustaban, como el deporte.

Captura | Mega
Captura | Mega

La joven, quien es enfermera, practica la natación desde los diez años, disciplina con la cual ya representó a nuestro país en unos Juegos Sudamericanos.

Pero esto no es suficiente para ella, ya que su objetivo es el de prepararse y así cumplir con su gran anhelo: participar en un triatlón completo.

Luego de sortear preguntas como ¿quién sucedió a Patricio Aylwin como presidente de Chile? o ¿qué sostiene entre sus manos la estatuilla que se entrega en los Oscar?, Becerra debió responder el nombre del perro que mordió al arquero Carlos Navarro Montoya de Boca Juniors durante el partido contra Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991.

Tras admitir que no conocía la respuesta -se llamaba Ron-, la joven decidió retirarse de la competencia, llevándose un millón y medio de pesos.