TV y Espect√°culo
Lunes 14 octubre de 2019 | Publicado a las 11:42
Capítulo de El discípulo del chef dejó nuevo eliminado y el surgimiento de dos villanas
visitas

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el cual mostró una nueva eliminación y el surgimiento de dos villanas.

En el episodio se mostró cómo los equipos encabezados por los chefs Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola se enfrentaron a una nueva prueba, donde el italiano consiguió la inmunidad.

Los grupos de Yvin y Arola se enfrentaron para no tener que eliminar a uno de sus integrantes, en una prueba donde debieron formar duplas para realizar distintas preparaciones. Fue en el calor de la cocina, donde el estrés superó a dos competidoras que mostraron su peor cara.

Michelle Lacoste y Evelyn Maldonado, ambas del equipo del franc√©s, no pudieron contener su enojo cuando sus compa√Īeros no hac√≠an lo que ellas dec√≠an, lo que provoc√≥ el rechazo de los televidentes en redes sociales.

En el caso de Maldonado, la participante se mostró muy molesta cuando su José Cornejo se paralizó y no pudo cumplir con las indicaciones dadas por el chef. Evelyn le habló bastante molesta e incluso le gritó en varias ocasiones, llegando a acusarlo frente a Emilia Deiber, la animadora, tras finalizar la prueba.

(Mira aquí parte del tenso momento)

Por su parte, Lacoste tom√≥ un rol de l√≠der impuesto dando instrucciones a todos sus compa√Īeros sin parar de hablar mientras los dem√°s cocinaban y usando malas palabras con algunos cuando no hac√≠an las cosas bien. Incluso Yan le hizo ver que ella era una participante m√°s.

“Eres una disc√≠pula igual que todos, entonces no quiero escuchar malas vibras en ning√ļn momento. Yo s√© que la tensi√≥n algunas veces nos sobrepasa en lo que pensamos, pero cuidado”, dijo antes de nombrar al eliminado.

“El equipo azul era el disc√≠pulo de Michelle y no el de Yan, porque ella estaba poniendo m√°s nerviosos a Evelyn y Jos√©… Est√° bien es la cocina y hay roces, pero hay un l√≠mite entre el respeto con el compa√Īero y siento que ella no tiene ese filtro”, asegur√≥ Paulina Figueroa, otra de las participantes.

Por su parte, Michelle se excus√≥ asegurando que “yo soy sola, no tengo pap√° en mi familia, mis hijas no tienen pap√°, tengo tres ni√Īitas, y siempre he tenido que tomar ese papel de la ruda, de la mujer con cojones”.

(Mira aquí parte del tenso momento)

Tras la competencia y las peleas, el eliminado fue Jos√© Cornejo, quien no estuvo a la altura de la competencia, seg√ļn el chef.

Tendencias Ahora