Este domingo se emitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el cual mostró una nueva eliminación y el surgimiento de dos villanas.

En el episodio se mostró cómo los equipos encabezados por los chefs Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola se enfrentaron a una nueva prueba, donde el italiano consiguió la inmunidad.

Los grupos de Yvin y Arola se enfrentaron para no tener que eliminar a uno de sus integrantes, en una prueba donde debieron formar duplas para realizar distintas preparaciones. Fue en el calor de la cocina, donde el estrés superó a dos competidoras que mostraron su peor cara.

Michelle Lacoste y Evelyn Maldonado, ambas del equipo del francés, no pudieron contener su enojo cuando sus compañeros no hacían lo que ellas decían, lo que provocó el rechazo de los televidentes en redes sociales.

En el caso de Maldonado, la participante se mostró muy molesta cuando su José Cornejo se paralizó y no pudo cumplir con las indicaciones dadas por el chef. Evelyn le habló bastante molesta e incluso le gritó en varias ocasiones, llegando a acusarlo frente a Emilia Deiber, la animadora, tras finalizar la prueba.

(Mira aquí parte del tenso momento)

Por su parte, Lacoste tomó un rol de líder impuesto dando instrucciones a todos sus compañeros sin parar de hablar mientras los demás cocinaban y usando malas palabras con algunos cuando no hacían las cosas bien. Incluso Yan le hizo ver que ella era una participante más.

“Eres una discípula igual que todos, entonces no quiero escuchar malas vibras en ningún momento. Yo sé que la tensión algunas veces nos sobrepasa en lo que pensamos, pero cuidado”, dijo antes de nombrar al eliminado.

“El equipo azul era el discípulo de Michelle y no el de Yan, porque ella estaba poniendo más nerviosos a Evelyn y José… Está bien es la cocina y hay roces, pero hay un límite entre el respeto con el compañero y siento que ella no tiene ese filtro”, aseguró Paulina Figueroa, otra de las participantes.

Por su parte, Michelle se excusó asegurando que “yo soy sola, no tengo papá en mi familia, mis hijas no tienen papá, tengo tres niñitas, y siempre he tenido que tomar ese papel de la ruda, de la mujer con cojones”.

(Mira aquí parte del tenso momento)

Tras la competencia y las peleas, el eliminado fue José Cornejo, quien no estuvo a la altura de la competencia, según el chef.