TV y Espect√°culo
08 octubre, 2019 | Publicado a las 10:29
08 octubre, 2019 | Publicado a las 10:29
Pamela Díaz habla del momento más duro de su quiebre: se llevó a hijos de expareja y se los quitaron
Pamela Díaz habla del momento más duro de su quiebre: se llevó a hijos de expareja y se los quitaron
Por Pablo Cabeza Visitas:
Complejo
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

A comienzos de agosto surgió el rumor de que Pamela Díaz estaba separada hace varios meses de su esposo Fernando Téllez. Y no fue hasta mediados de ese mes que la animadora confirmó la noticia en su propio programa Viva la pipol.

En esa ocasi√≥n coment√≥ que el quiebre hab√≠a ocurrido varios meses atr√°s y que fue un proceso largo y doloroso, pues incluso pens√≥ durante mucho tiempo si era la decisi√≥n correcta o no. “Me cost√≥ mucho separarme, por el tema de los ni√Īos, lo pens√© mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atr√°s‚ÄĚ, asegur√≥.

Lee También...

Daniela Aránguiz contó lo que le pidió CHV cuando estuvo en el matinal: no hablar de Pamela Díaz

Ir al artículo

D√≠az adem√°s, explic√≥ que era muy probable que todo se haya filtrado luego que comentara con varias personas lo que le hab√≠a pasado. Sin embargo, nunca lo hizo p√ļblico: ‚ÄúEstoy soltera, pero insisto que me cuesta el tema de los ni√Īos, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de m√≠‚ÄĚ, agreg√≥.

En este contexto, dijo que nunca se referiría a los reales motivos de su separación y que tampoco ahondaría en detalles de lo que vivió, sin embargo, este lunes la conductora de Chilevisión estuvo invitada al late Sigamos de largo de Canal 13, y en una íntima entrevista con Fran García-Huidobro, reveló una triste situación que vivió.

Pamela estaba comentando que cuando tom√≥ la decisi√≥n de separarse, consider√≥ que lo mejor era hablarle con la verdad a los ni√Īos, e incluso se√Īal√≥ que en un momento se los llev√≥ a su casa y ah√≠ enfrent√≥ una dura situaci√≥n.

En un proceso yo me llev√© a los ni√Īos a mi casa. Me los llev√© porque dije ‘son m√≠os’ y me los quitaron. No voy a contar por qu√© ni c√≥mo me los quitaron, pero yo sufr√≠ mucho… “, comenz√≥ diciendo D√≠az.

Sorprendida por su revelaci√≥n, Francisca le consult√≥ el porqu√©, a lo que ella contest√≥: “Porque obviamente no son m√≠os po’“.

En la misma l√≠nea, indic√≥ que los responsables fueron “parte de la familia de √©l (T√©llez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo“.

pamela díaz sobre su quiebre matrimonial

Captura | Canal 13

Pamela expresó que todas esas cosas las aguantó tranquila y callada en su casa, y que incluso antes de separarse hubo meses en que lloraba y gritaba durante todo el camino de la casa al trabajo.

Respecto a los ni√Īos, coment√≥ que en el tiempo en que no la dejaban verlos, igualmente lo hac√≠a en el colegio y ten√≠a amigas que inventaban cumplea√Īos para as√≠ reunirlos. Eso s√≠, coment√≥ que “hoy d√≠a el tema est√° relajado y todo bien“.

Incluso, expres√≥ que por primera vez pod√≠a hablar de ese tema sin emocionarse, pues cuando fue entrevista por Jean Philippe-Cretton en su matinal, pidi√≥ que por favor no le preguntaran sobre los ni√Īos.

URL Corta:
Tendencias Ahora