Continúa la expectación alrededor de Crisis de Tierras Infinitas, el “mega crossover” que cruzará y reunirá en pantalla a diversas series y personajes del universo creativo de DC Comics.

Se trata de una producción que tendrá cinco capítulos y que se estrenará en diciembre próximo con un elenco que ya cuenta con Erica Durance y Tom Welling de Smallville, además de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch de Supergirl, entre otros.

En ese contexto, durante esta jornada circuló en redes sociales una fotografía que llamó la atención de los seguidores de ambas series, en donde se grafica uno de los primeros encuentros entre los dos actores detrás de “Superman”.

La imagen difundida por Elizabeth Tulloch (quien interpreta a Lois Lane de Arrowverse) muestra a Welling y Hoechlin en la famosa granja de la familia Kent, el lugar donde el “hombre de acero” fue criado por una pareja de campesinos.

La historia contará en escena con dos Lois Lane (Tulloch y Erica Durance) y tres Superman (Tyler Hoechlin, Tom Welling y Brandon Routh de Legends of Tomorrow). En la trama, según Entertainment Weekly, conoceremos al bebé recién nacido entre Clark Kent (Hoechlin) y Lois Lane (Tulloch)

Crisis de Tierras Infinitas arrancará a través de un capítulo de Supergirl el domingo 8 de diciembre, seguido por otro de Batwoman el lunes 9 de diciembre y de The Flash el martes 10 del mismo mes. La trama se retomará el martes 14 de enero con Arrow a las 20:00 (horario de EE.UU.) y, ese mismo día, con Legends of Tomorrow a las 21:00 horas.