En un capítulo especial emitido este domingo, Contra viento y marea mostró cómo cambió la vida de algunos de sus protagonistas tras la emisión del capítulo.

En un asado con varios de ellos, Francisco Saavedra conversó con los participantes para saber qué había pasado con ellos en los últimos meses.

En la ocasión, también se puso en contactó con Jeason Adasme, el novio cuya boda no se llevó a cabo en el contexto del programa, luego que la pareja llamara a la producción en reiteradas ocasiones para asegurarles que la boda no se realizaría y luego que sí.

El caso fue ampliamente comentado en redes sociales y el propio Saavedra, animador del espacio, indicó en cámara que estaba a favor de las familias y no de los jóvenes.

Saavedra llamó al joven aspirante a futbolista, para saber qué había pasado con él y su novia Dennys, y si habían tomado la oferta de terapia psicológica que les ofrecieron para tratar los celos excesivos de ella.

Sin embargo, la conversación no se llevó a cabo ya que el deportista cortó de inmediato el teléfono a Saavedra, quien decidió no insistir.

Recordemos que Jeason conversó con BioBioChile, donde realizó graves acusaciones contra el programa y afirmó que exigían disculpas públicas.

“Hemos recibido muchas críticas, amenazas, nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que la único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos”, reconoció.

“Eso es lo que yo no entiendo, por qué jugaron con nosotros (…) porque nosotros quedamos como el hazme reír de Chile, entiendo que la televisión sea rating y ellos quieran ganar plata, pero Mariano Gallardo debió haber sido más ‘hombre’ y haberme dicho ese día en Canal 13 que íbamos a dejarlo todo hasta ahí”, añadió.

“Nosotros realmente necesitamos que ellos nos ofrezcan disculpas públicas porque ellos saben lo que hicieron. Ellos dieron a conocer nuestras cosas privadas delante de todo Chile y porque nos dijeron que ese programa no iba a salir y salimos perjudicados”, lanzó.