TV y Espect√°culo
Lunes 30 septiembre de 2019 | Publicado a las 00:34 · Actualizado a las 00:40
C. viento y marea se contactó con novio de fallida boda en capítulo especial: esto pasó
visitas

En un capítulo especial emitido este domingo, Contra viento y marea mostró cómo cambió la vida de algunos de sus protagonistas tras la emisión del capítulo.

En un asado con varios de ellos, Francisco Saavedra convers√≥ con los participantes para saber qu√© hab√≠a pasado con ellos en los √ļltimos meses.

En la ocasión, también se puso en contactó con Jeason Adasme, el novio cuya boda no se llevó a cabo en el contexto del programa, luego que la pareja llamara a la producción en reiteradas ocasiones para asegurarles que la boda no se realizaría y luego que sí.

El caso fue ampliamente comentado en redes sociales y el propio Saavedra, animador del espacio, indicó en cámara que estaba a favor de las familias y no de los jóvenes.

Saavedra llamó al joven aspirante a futbolista, para saber qué había pasado con él y su novia Dennys, y si habían tomado la oferta de terapia psicológica que les ofrecieron para tratar los celos excesivos de ella.

Sin embargo, la conversación no se llevó a cabo ya que el deportista cortó de inmediato el teléfono a Saavedra, quien decidió no insistir.

Recordemos que Jeason convers√≥ con BioBioChile, donde realiz√≥ graves acusaciones contra el programa y afirm√≥ que exig√≠an disculpas p√ļblicas.

‚ÄúHemos recibido muchas cr√≠ticas, amenazas, nos ‚Äėcortaron las manos‚Äô porque nosotros vend√≠amos cosas por internet, tambi√©n nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calific√≥ mal, entonces, yo creo que la √ļnico que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos‚ÄĚ, reconoci√≥.

‚ÄúEso es lo que yo no entiendo, por qu√© jugaron con nosotros (‚Ķ) porque nosotros quedamos como el hazme re√≠r de Chile, entiendo que la televisi√≥n sea rating y ellos quieran ganar plata, pero Mariano Gallardo debi√≥ haber sido m√°s ‚Äėhombre‚Äô y haberme dicho ese d√≠a en Canal 13 que √≠bamos a dejarlo todo hasta ah√≠‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

‚ÄúNosotros realmente necesitamos que ellos nos ofrezcan disculpas p√ļblicas porque ellos saben lo que hicieron. Ellos dieron a conocer nuestras cosas privadas delante de todo Chile y porque nos dijeron que ese programa no iba a salir y salimos perjudicados‚ÄĚ, lanz√≥.

Tendencias Ahora