El programa de Chilevisión sobre temas de actualidad y conversación Tu vida, tu historia, animado por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren, anunció dos grandes cambios: sumará a un panelista y cambiará de horario.

Según anunció la cuenta de Twitter del espacio a través de un spot, a partir de este lunes el periodista Pablo Zúñiga (47 años) se sumará al equipo, estando a cargo de nuevas secciones sobre concursos y móviles desde la calle.

Asimismo, el programa sumará 60 minutos a su emisión, comenzando ahora desde las 15:30 horas.

Zúñiga es un comunicador que se caracteriza por un humor bastante particular, lo que lo llevó a participar del extinto Caiga quien caiga (Mega) y el programa de farándula Más vale tarde.

Uno de sus últimos trabajos televisivos fue en el reality de la estación de Bethia y MTV, Resistiré, que fue animado por Diana Bolocco y Facundo Gómez. En el espacio, el periodista se desempeñó como monitor de las pruebas que hicieron competir a los 24 participantes.

Mientras, en julio de 2017 renunció al matinal Muy buenos días en medio de un movido momento para el espacio de televisión del canal estatal. Tal como recogió BioBioChile, sentía que no tenía un lugar en el programa y que además había cosas que le molestaron de sobremanera.

“En la televisión insisten en que la señora Juanita no va a entender muchas cosas que ve en la tele. Pero en estos tiempos hablemos de la señora Juana: una mujer informada, que tiene acceso y maneja las redes sociales. Me cansa un poco ese prejuicio que hay con el televidente y que se les siga mostrando lo mismo. Pero eso me voy del matinal”, dijo en la instancia.