Una nueva pérdida enfrenta el matinal Muy Buenos Días. A pocas semanas de la salida de Yann Yvin, ahora se suma la renuncia del panelista Pablo Zuñiga, quien dejó el programa este martes.

El comediante anunció la noticia a través de su cuenta Instagram donde bromeó con la nueva vida de Yvin, quien se trasladó a la región de la Araucanía, para producir queso camembert con leche de bovinos provenientes de Normandía, Francia.

“Lejos de la TV: la nueva vida de Pablo Zúñiga. Renuncié al @muybuenosdiastvn, me fui al sur, pronto sacaré nueva línea de huevos”, bromeó el expanelista.

En un tono más serio aseguró a Las Últimas Noticias, que sentía que no tenía un lugar en el programa y que además había cosas que le molestan de sobremanera.

“En la televisión insisten en que la señora Juanita no va a entender muchas cosas que ve en la tele. Pero en estos tiempos hablemos de la señora Juana: una mujer informada, que tiene acceso y maneja las redes sociales. Me cansa un poco ese prejuicio que hay con el televidente y que se les siga mostrando lo mismo. Pero eso me voy del matinal”, aseguró.

A esto se suma que durante los cinco meses que estuvo en el programa, compartió con nueve compañeros nuevos entre animadores y panelistas, “entonces eso se vuelve confuso para mí y la audiencia”, dijo.

“Quizás es la clave de los matinales que están funcionando hoy en la tele, es que siempre tienen el mismo staff y les han dado el tiempo para que la gente los conozca y genere esta suerte de la vecindad del Chavo del Ocho. A la audiencia le gusta ver distintas personalidades de los integrantes de un programa. Una cosa más real”, sentenció.