TV y Espect√°culo
Muy Buenos D√≠as pierde a otro integrante: Pablo Zu√Īiga renunci√≥ al programa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva p√©rdida enfrenta el matinal Muy Buenos D√≠as. A pocas semanas de la salida de Yann Yvin, ahora se suma la renuncia del panelista Pablo Zu√Īiga, quien dej√≥ el programa este martes.

El comediante anunció la noticia a través de su cuenta Instagram donde bromeó con la nueva vida de Yvin, quien se trasladó a la región de la Araucanía, para producir queso camembert con leche de bovinos provenientes de Normandía, Francia.

“Lejos de la TV: la nueva vida de Pablo Z√ļ√Īiga. Renunci√© al @muybuenosdiastvn, me fui al sur, pronto sacar√© nueva l√≠nea de huevos”, brome√≥ el expanelista.

En un tono más serio aseguró a Las Últimas Noticias, que sentía que no tenía un lugar en el programa y que además había cosas que le molestan de sobremanera.

“En la televisi√≥n insisten en que la se√Īora Juanita no va a entender muchas cosas que ve en la tele. Pero en estos tiempos hablemos de la se√Īora Juana: una mujer informada, que tiene acceso y maneja las redes sociales. Me cansa un poco ese prejuicio que hay con el televidente y que se les siga mostrando lo mismo. Pero eso me voy del matinal”, asegur√≥.

A esto se suma que durante los cinco meses que estuvo en el programa, comparti√≥ con nueve compa√Īeros nuevos entre animadores y panelistas, “entonces eso se vuelve confuso para m√≠ y la audiencia”, dijo.

“Quiz√°s es la clave de los matinales que est√°n funcionando hoy en la tele, es que siempre tienen el mismo staff y les han dado el tiempo para que la gente los conozca y genere esta suerte de la vecindad del Chavo del Ocho. A la audiencia le gusta ver distintas personalidades de los integrantes de un programa. Una cosa m√°s real”, sentenci√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/hfqi
Tendencias Ahora