La tarde del lunes Elizabeth Ogaz, quien fuera conocida por el viral de “La Vístima”, dio el puntapié inicial a la fonda “No te hagai la vístima”, la cual tendrá lugar en la Hacienda “El Melón” en la medialuna de Nogales, región de Valparaíso.

En la ocasión, la mujer estuvo acompañada por el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, además de otras autoridades, compartiendo en un distendido ambiente con empanadas y bebidas.

Esta fonda comienza oficialmente el miércoles 18 de septiembre, razón por la cual un equipo de Bienvenidos se desplazó al lugar para acompañar a la protagonista del famoso viral en los preparativos.

Mostrando un muy buen ánimo y vestida con un traje típico, la anfitriona conversó con el matinal de Canal 13, programa en el que precisamente saltó a la fama hace algunos meses por un error de pronunciación en una entrevista.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Voy a estar los tres días esperándolos con los brazos abiertos a todos. Vengan porque lo pasaremos muy bien”, señaló la mujer.

Si bien admitió que en un primer momento el video viral fue una “pesadilla”, aclaró que hoy en día está viviendo un “cuento bonito”, agradeciendo las muestras de cariño que recibe de la gente.

Además, Elizabeth afirmó que se tomará fotografías con los visitantes que lleguen a la fonda.

“No te hagai la vístima” tendrá lugar en la Hacienda “El Melón” entre el 18 y 20 de septiembre y contará con la presencia de conocidos artistas nacionales como Agrupación Marylin, Garras de Amor y Tommy Rey.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Recordemos que fue a principios de abril cuando Ogaz se hizo famosa en redes sociales tras dar una entrevista al matinal Bienvenidos por el caso de Sergio Jadue y el divorcio de su esposa en Miami.

Durante la conversación la mujer erró y dijo “vístima” en lugar de “víctima”, momento que fue capturado por un cibernauta que subió el video a redes sociales, convirtiéndola en el viral del momento.

Twitter
Twitter