TV y Espectáculo
Jueves 29 agosto de 2019 | Publicado a las 23:30 · Actualizado a las 23:38
"Momento épico": beso entre "Vicho" y Dominga impactó a los seguidores de Gemelas en redes
visitas

Esta noche se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Gemelas de Chilevisión, el cual marcó el encuentro de dos personajes protagonistas: “Vicho” (Pipo Gormaz) y Dominga (Paloma Moreno).

Resulta que el vocalista de Vicho y las Gaviotas del Norte llegó hasta el departamento donde la gemela de Luchita está cumpliendo reclusión domiciliaria, con el fin de firmar un contrato comercial.

En ese momento ve a la hermana de su novia vestida con un traje de matrimonio y asume, erróneamente, que es la corista de su grupo la que aceptó casarse con él.

Allí mismo, el hombre se acerca hasta Dominga y le da un beso en la boca, lo que generó una serie de reacciones entre los demás personajes que intervienen en la escena.

Como era de esperarse, la escena generó una serie de comentarios en redes sociales, donde la producción de Chilevisión se convirtió en tendencia bajo el hashtag #ElBesoDeVicho.

Cabe señalar que, dentro de la ficción, aún falta que se produzca el encuentro entre las dos hermanas gemelas, quienes fueron separadas al nacer por el empresario Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich).

Tendencias Ahora