TV y Espect√°culo
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 00:59 · Actualizado a las 01:48
Con perseverancia y una filtración: así fue el ansiado triunfo de Nico Gavilán en Pasapalabra
visitas

Por más de cuarenta episodios debió pasar el hualpenino Nicolás Gavilán antes de lograr ganar el millonario pozo de Pasapalabra. Si bien su triunfo era conocido desde hace una semana gracias a una filtración, recién este lunes se trasmitió el emocionante momento en Chilevisión.

Durante el programa, Gavil√°n fue acompa√Īado de los actores H√©ctor Morales y Amaya Forch, quienes lo ayudaron a sumar tiempo para su “gran final” y que se manifestaron muy orgullosos de haber formado parte de este cap√≠tulo.

En la trasmisión, se mostró como el joven logró llegar con 139 segundos a la recta final del programa, enfrentándose a Rodrigo González, un ingeniero comercial de Las Condes que llegó con toda su familia al estudio.

Fiel a su caracter√≠stica tranquilidad, Gavil√°n logr√≥ completar “El Rosco” luego de descifrar la definici√≥n que conten√≠a la √ļltima letra del abecedario. “Parte de la arqueolog√≠a que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas”, ley√≥ el animador Juli√°n Elfenbein, a lo que Nicol√°s contest√≥: “Arqueozoolog√≠a”.

En tanto, el joven estudiante de cuarto a√Īo de M√ļsica, de la Universidad de Concepci√≥n, logr√≥ apoderarse del pozo de 396 millones de pesos -adem√°s de m√°s de 20 millones que acumul√≥ en los cap√≠tulos ganados-, aunque la cifra que se llevar√° a su bolsillo ser√° menor, puesto que deber√° pagar una millonaria cifra en impuestos.

A√ļn as√≠, Nicol√°s Gavil√°n se corona como el ganador de la cifra de dinero m√°s grande entregada en un programa de la televisi√≥n chilena, como tambi√©n como uno de los m√°s queridos por el p√ļblico.

Revisa aquí el momento.

View this post on Instagram

GRANDE NICOOOOOO @niko_naxo !!!!

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Tendencias Ahora