Esta tarde en redes sociales se filtró un video que, sin duda, podría alegrar a muchas personas. Allí se muestra una hipotética victoria de Nicolás Gavilán en el Rosco de Pasapalabra, tras haber tenido más de 40 participaciones.

El registro circuló en YouTube por algunos minutos, luego de eso fue borrado a petición de Chilevisión. No obstante, tiempo después fue publicado nuevamente en Twitter.

Con esto se cumpliría uno de los mayores anhelos de los seguidores del espacio de concursos de la mencionada señal, ya que Gavilán se había convertido en uno de los participantes más queridos en la última temporada.

BioBiochile se puso en contacto con Chilevisión para consultar sobre esta secuencia. Desde el canal declinaron realizar declaraciones al respecto, pero no negaron su veracidad.

Preliminarmente, según lo expresado por algunas personas en redes sociales, Gavilán se habría embolsado un premio superior a los 380 millones de pesos, luego de haber tenido difíciles juegos de eliminación.

Sin ir más lejos, en la emisión del pasado miércoles el estudiante de Música, oriundo de la comuna de Hualpén, había estado a una respuesta correcta de llevarse el premio mayor, pero falló al no adivinar el concepto de “azar”.

Con esto, Nico se lleva el premio más grande entregado por un programa de televisión chilena en la historia, lo que había sido informado por la propia producción de Pasapalabra cuando empezó el nuevo ciclo.

Antes de Gavilán, en noviembre del año pasado el joven estadístico Daniel Araya se coronó como ganador del programa llevándose los 176 millones de pesos acumulados en ese entonces.