TV y Espect√°culo
Lunes 12 agosto de 2019 | Publicado a las 16:26 · Actualizado a las 16:50
Filtran video en redes sociales que revelaría triunfo de Nicolás Gavilán en el rosco de Pasapalabra
visitas

Esta tarde en redes sociales se filtró un video que, sin duda, podría alegrar a muchas personas. Allí se muestra una hipotética victoria de Nicolás Gavilán en el Rosco de Pasapalabra, tras haber tenido más de 40 participaciones.

El registro circuló en YouTube por algunos minutos, luego de eso fue borrado a petición de Chilevisión. No obstante, tiempo después fue publicado nuevamente en Twitter.

Con esto se cumplir√≠a uno de los mayores anhelos de los seguidores del espacio de concursos de la mencionada se√Īal, ya que Gavil√°n se hab√≠a convertido en uno de los participantes m√°s queridos en la √ļltima temporada.

BioBiochile se puso en contacto con Chilevisión para consultar sobre esta secuencia. Desde el canal declinaron realizar declaraciones al respecto, pero no negaron su veracidad.

Preliminarmente, seg√ļn lo expresado por algunas personas en redes sociales, Gavil√°n se habr√≠a embolsado un premio superior a los 380 millones de pesos, luego de haber tenido dif√≠ciles juegos de eliminaci√≥n.

Sin ir m√°s lejos, en la emisi√≥n del pasado mi√©rcoles el estudiante de M√ļsica, oriundo de la comuna de Hualp√©n, hab√≠a estado a una respuesta correcta de llevarse el premio mayor, pero fall√≥ al no adivinar el concepto de “azar”.

Con esto, Nico se lleva el premio más grande entregado por un programa de televisión chilena en la historia, lo que había sido informado por la propia producción de Pasapalabra cuando empezó el nuevo ciclo.

Antes de Gavil√°n, en noviembre del a√Īo pasado el joven estad√≠stico Daniel Araya se coron√≥ como ganador del programa llev√°ndose los 176 millones de pesos acumulados en ese entonces.

Tendencias Ahora