En su paso por Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión, Viviana Nunes ahondó en la situación de abuso sexual de la que fue víctima durante su infancia, la cual abordó meses atrás también en TV.

“Entre los 8 y los 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar, de mi hogar, por mi abuelo materno”, comentó la exanimadora.

“Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa, se quedaba el fin de semana, tres o cuatro días. Si bien, no abusaba con el acto implícito del sexo, me mostraba, me hacía tocar y me tocaba”, aseguró Nunes.

La confesión causó impacto en sus compañeros de velada, entre ellos el diputado Marcelo Díaz, el actor Marcial Tagle, la modelo argentina Paula Bolatti, el chef Christopher Carpentier y la actriz Berta Lasala.

“Una niña de ocho años no sabe si eso es bueno o malo, si es correcto o no es correcto. Si no tienes esa persona de confianza, no le cuentas a nadie, te lo guardas”, recordó Viviava ante sus compañeros.

“Una figura tan potente y poderosa como el abuelo, quien te tiene que brindar contención, apoyo, confianza”, confesó Nunes en el estelar animado por Julián Elfenbein, quien también empatizó con su relato.

El momento completo lo puedes revisar en el siguiente link.