TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 15:56 · Actualizado a las 16:06
Eduardo Fuentes entrega m√°s antecedentes de video de abuso a menor afuera de Consulado chileno
visitas

Indignaci√≥n transversal provoc√≥ un video captado por el equipo de Mentiras Verdaderas (La Red), en el que se ve a un hombre abusando sexualmente de una menor de 14 a√Īos en las afueras del Consulado chileno, en Tacna.

El hecho se produjo en medio de la crítica situación que viven cientos de venezolanos, que acampan en las afueras del edificio diplomático, intentando cruzar hacia Chile desde la frontera ubicada en esa localidad.

Eduardo Fuentes, animador del espacio de televisión que grabó las imágenes, contó a BioBioChile que no se percató de la situación en el momento. Fue en el hotel en el que se hospedaba que notó lo que había ocurrido y avisó.

‚ÄúMe pongo a revisar los v√≠deos que mandan (los de su equipo) y me llama la atenci√≥n que este tipo que se ve claramente en el video que se acerca, se pone detr√°s de esta ni√Īa‚Ķ la toca‚ÄĚ, dijo.

Esta jornada, Fuentes convers√≥ con el diario La Cuarta y entreg√≥ m√°s detalles. “Sabemos que la comunidad venezolana lo sac√≥ y le dijeron que no se apareciera por ah√≠ por ning√ļn motivo”, cont√≥.

View this post on Instagram

Un recuerdo de #ARPrime en @canal13cl a√Īo 2013

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

A√Īadi√≥ que la situaci√≥n lo “encabron√≥”. “Soy pap√° y me pongo en ese lugar, las ganas de pegarle no me las quita nadie. Est√°bamos en Chile y no pod√≠amos hacer mucho. Pero me sent√≠ muy bien de haberlo visto y que no pasara piola”, sostuvo.

Finaliz√≥ con un llamado de atenci√≥n, pues indic√≥ que “en la confianza est√° el riesgo, hay gente inescrupulosa y degenerada”

“Una de las cosas que m√°s he pensado es que esto pasa en nuestras narices y no nos damos cuenta, √©ramos muchos y nadie lo vio. Debemos estar alerta, sobre todo donde hay ni√Īos”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora