TV y Espect√°culo
24 julio, 2019 | Publicado a las 15:58
24 julio, 2019 | Publicado a las 15:58
Crossover de teleseries: "Rocío" de Verdades Ocultas irrumpió en Juegos de Poder
Crossover de teleseries: "Rocío" de Verdades Ocultas irrumpió en Juegos de Poder
Por Javier Arriagada Visitas:
Tiembla Marvel
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Este mi√©rcoles la teleserie Verdades Ocultas cumpli√≥ dos a√Īos al aire. Tanto ha sido el fervor que ha generado la historia protagonizada por Camila Hirane, que incluso se ha mezclado con otras producciones.

Así lo evidenció la cuenta de Instagram de Mega, al publicar un crossover entre Verdades Ocultas, y la teleserie nocturna Juegos de Poder.

Lee También...

¬ŅLo recordabas? As√≠ fue el primer cap√≠tulo de “Verdades Ocultas” a 2 a√Īos de su estreno

Ir al artículo

En la escena se muestra a Camilo Beltrán (Simón Pesutic) y Benjamín Bennet (Augusto Schuster) al interior de un auto, en el estacionamiento subterráneo de la cárcel.

‚ÄúTranquilo, esta mina nos va a ayudar. Nos va a salvar de esta‚ÄĚ, le dec√≠a el estudiante de derecho a su primo, a lo que √©l le responde: ‚Äú¬ŅDe qui√©n est√°s hablando Benjam√≠n?‚ÄĚ.

‚ÄúEsta es una de las abogadas m√°s secas que conozco, nos va a ayudar, conf√≠a‚ÄĚ, le asegura Bennet, mientras mira por el espejo retrovisor y ve acercarse a la misteriosa mujer.

Captura Mega

Captura Mega

En ese momento, se revela que la abogada es Roc√≠o Verdugo (Camila Hirane). ‚ÄúSe√Īor Bennet, no tengo mucho tiempo, as√≠ que ir√© directamente al grano‚ÄĚ, le advierte la hermana de Agustina a Benjam√≠n.

De acuerdo a su relato, su estrategia para que Camilo no cumpliera su condena completa, ser√≠a apelar a ‚Äúrazones humanitarias‚ÄĚ. ‚ÄúDigamos que en la c√°rcel tendr√≠a que pasarte algo, que te deje mal f√≠sicamente, algo grave‚ÄĚ, le explica brevemente la jurista.

Finalmente, Roc√≠o se despide de ellos, y les advierte que ‚Äúhay cosas peores en la vida‚ÄĚ.

Captura Mega

Captura Mega

La escena dej√≥ sorprendidos a los usuarios de la red social. ‚Äú¬°El manso crossover!‚ÄĚ, ‚ÄúComo para no creerlo‚ÄĚ, ‚Äú¬°No te creo!‚ÄĚ, ‚ÄúLa tremenda mezcla‚ÄĚ y ‚ÄúTiembla Marvel‚ÄĚ, fueron algunas de las reacciones que gener√≥ el clip.

Revisa la escena a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/nsws
Tendencias Ahora