TV y Espect√°culo
Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 09:32
Canal 13 da nueva oportunidad a su teleserie Fugitiva: ir√° en dos horarios
visitas

La teleserie turca Fugitiva era la gran apuesta de Canal 13 para la segunda franja del prime, sin embargo, la producción no consiguió los resultados esperados.

Es por eso que la estación decidió darle una segunda oportunidad sumando un nuevo horario. A partir del lunes 8 de julio, la teleserie comenzará a emitirse desde el primer capítulo a las 17:30 horas.

Pero esto no significa que la producción abandone su horario habitual, sino que en dicho bloque se emitirán episodios de estrenos.

Pero este no es el √ļnico cambio que tendr√° la parrilla program√°tica de Canal 13. Desde ese mismo lunes, a las 15:00 horas, se emitir√° una repetici√≥n de Amor a la Catal√°n, que debutar√° este domingo a las 22:00 horas.

El horario prime, en tanto, quedará así de lunes a jueves: tras el noticiero central irán episodios de estreno de Amor a la Catalán; luego Río Oscuro, Fugitiva y Sigamos de largo, finalizando con Tele13 Noche.

Recordemos que Fugitiva, que se estrenó el lunes 6 de mayo, cuenta la historia de Nefes, una mujer que lucha por salvar su vida y la de su hijo, Yigit, de las garras de Vedat, el violento hombre que compró el derecho a tenerla bajo su tutela hasta que ella decida casarse con él.

En este escape Nefes y el peque√Īo Yigit tendr√°n el apoyo de Tahir, un joven honesto y dispuesto a hacer siempre lo correcto sin importar las consecuencias que pueda traerle a √©l o a su familia. De este modo Nefes y Tahir har√°n todo lo posible por salvar sus vidas rodeados de los bellos y misteriosos paisajes del Mar Negro.

Fugitiva es una de las teleseries turcas más exitosa en su país desde 2012 y ha sido vendida a más de 20 países.

Hace algunos días TVN también confirmó que a contar del 8 de julio, su teleserie Amar a morir dejará el horario vespertino y será emitido en la franja de las 15 horas, compitiendo directamente con Verdades Ocultas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora