TV y Espectáculo
Miércoles 26 junio de 2019 | Publicado a las 10:46 · Actualizado a las 10:49
Partidos de Chile en la Copa América son lo más visto del año y superan al Festival de Viña
visitas

TVN y Canal 13 está sacando cuentas alegres con su alianza. En febrero fue con el Festival de Viña y ahora con la Copa América.

Ambos eventos consiguieron aumentar las audiencias de los canales y convertirse en lo más visto de lo que va del año. Sin embargo, al parecer el fútbol ha tenido una mejor recepción que la música.

El partido entre Chile-Uruguay, donde La Roja perdió 1-0, lidera la lista de lo más visto un promedio de 47,2 puntos y un peak de 53,7.

Por su parte, el encuentra contra Ecuador, el viernes pasado, obtuvo 43,2 puntos de rating con un peak de 52,2; mientras que el match contra Japón, la semana pasada, alcanzó 42 puntos con un peak de 50,9 unidades.

Eso sí, hasta ahora el promedio de los 18 partidos que se han emitido en conjunto, suma un total 25,1 unidades, según El Mercurio. Siendo el encuentro entre Japón y Ecuador el menos visto alcanzando 2,9 tantos a la 1 de la madrugada.

En tanto, según Kantar Ibope, el promedio de todas las noches del certamen viñamarino realizado en febrero fue de 30 puntos. Siendo el segmento de la presentación del comediante Jorge Alis, la que alcanzó mayor rating, con un promedió 47,1 puntos y un peak de 50.

Al argentino le siguió Dino Gordillo que obtuvo 44,5, mientras que Felipe Avello obtuvo 42,5 unidades y Mauricio Palma 39,5. Sin embargo, los promedios por noches no fueron tan altos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora