Este martes, Nicolás Gavilán finalmente fue derrotado en su intento número 40 por ganar “El Rosco” y llevarse el millonario pozo del programa.

El joven de Hualpén fue perdió ante Axel Lira, un estudiante de quinto año de Ingenieria Ambiental de la Universidad de Santiago.

Gavilán quedó fuera de Pasapalabra luego que su contrincante, oriundo de Buin, sólo fallara en dos incógnitas, mientras que él perdió en tres en los últimos segundos de su juego.

CHV
CHV

Tras perder, el estudiante de Pedagogía en Música expresó: “Agradecer a la gente de acá del canal, se formó una relación de cariño y a la gente que me manda mensajes. Gracias”.

En tanto, en redes su apodo “Nico” se convirtió en trending topic, en donde sus seguidores lo despidieron con tristeza.

Aún así, el joven, tras lograr permanecer en 14 capítulos consecutivos y 40 en total, se llevó 6 millones y medio de pesos, además de los 18 millones acumulados durante su primera participación.

CHV
CHV

En el próximo capítulo, Axel Lira intentará llevarse el millonario pozo de 326 millones de pesos, lo que lo convertiría en la persona en recibir el premio más grande entregado por la TV chilena.

Revisa aquí las reacciones.