Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde los invitados serán las actrices Leonor Varela y Karla Melo, además del periodista Freddy Stock y el exfutbolista José Luis Villanueva.

Como es costumbre, los cuatro oficiarán de anfitriones durante cuatro veladas, donde además de cenar juntos se sincerarán sobre diferentes aspectos de su vida.

Uno de los temas que más llamará la atención, es la confesión de Karla Melo, quien aseguró que hizo bullying durante su época escolar.

Según la actriz de El Reemplazante, molestaba mucho a sus compañeras en el colegio, lo que se detuvo sólo cuando vio el sufrimiento que provocaba con su acoso contante.

“Era buena pal bullying (sic). Ponía sobrenombres a todos”, reconoció la artista.

Sin embargo, cuando vio a dos de sus víctimas llorando, decidió ponerle fin. “Vi a mis compañeras, no sé, dos, llorando y diciendo ‘la Karla me molesta’. Y yo (pensé): ‘no puedo creer que estoy haciéndole eso a mi compañera, por qué’. Y ahí le pedí disculpas a las cabras, y ya, como después venía el 4to medio. Y ahí fuimos todas así amigas de la vida (sic)”, añadió.

El reemplazante

Según narró la actriz, llegó a la serie de TVN tras ir un casting de la serie Infieles de Chilevisión, y ahí generó contactos que la hicieron ser protagonista de El Reemplazante.

Melo también aseguró que se sintió muy identificada con su personaje, “en el tema de que no tenía papá”. “Mi papá como que se fue y al final no fue papá, yo como que a estas alturas siento que ya no lo necesité, ya pasó. Él no quiso, yo tampoco quise, como que asumí que era mi vida, ya tengo abuelo, chao”, dijo.

Karla, que es parte de la postergada teleserie de CHV, Gemelas, también reconoció que gracias a esa galardonada serie de TVN, se le abrieron las puertas para trabajar con una de sus ídolas de la actuación, Tamara Acosta. Ambas compartieron en la exitosa teleserie Preciosas, de Canal 13.

Canal 13
Canal 13

“Siempre quise hacer teleseries, empecé a buscar a buscar, me saqué fotos, hice currículum, iba a los canales y nadie me pescaba. Fui extra de teleseries y ahí estaba yo mirando como actuaban los actores, me encantaba mirar y justo en ese tiempo salió la oportunidad de hacer recreaciones de matinales”, recordó.

“Yo fui la nana que se enamoró del patrón y todas esas cosas. Hasta que me pasó esto en Infieles”, dijo.

El capítulo de La Divina Comida se emitirá este sábado en la noche.