TV y Espect√°culo
Domingo 16 junio de 2019 | Publicado a las 12:15
Popular canal de Youtube muestra las 10 escenas más ridículas de las telenovelas chilenas
visitas

Roman√©, Verdades Ocultas, Perdona Nuestros Pecados y T√©mpano. Esas son algunas de las teleseries que aparecen en el listado de las 10 escenas m√°s rid√≠culas de la televisi√≥n chilena, seg√ļn el popular canal de Youtube WatchMojo en su versi√≥n en espa√Īol.

El espacio acumula más de seis millones de suscriptores de distintas latitudes, por lo que el video de las producciones nacionales, a pesar de haber sido publicado recién este sábado, ya suma cerca de 100 mil visualizaciones.

“Esta idea surgi√≥ por en Twitter por @televisivamente (…) as√≠ que veamos cu√°les telenovelas se ganaron un puesto en esta lista, gracias a sus malos efectos especiales o a la ridiculez de toda la escena”, dice el youtuber antes de presentar la lista.

El primer lugar lo obtuvo Pobre Gallo (Mega) por la muerte del cabo Railef Huaiquimil ayudando a ni√Īos a escapar de un bus que par√≥ convenientemente en la v√≠a f√©rrea, por lo que est√° pronto a colisionar con un tren. El carabinero, en un intento por asistir a una ni√Īa que cay√≥ a la l√≠nea, muere arrollado por el transporte.

En segundo lugar qued√≥ la explosi√≥n vivida en la teleserie T√©mpano (TVN). La historia, protagonizada por Mar√≠a Gracia Omegna y Diego Mu√Īoz, fue v√≠ctima de burlas por un efecto muy poco cre√≠ble en sus primeros cap√≠tulos.

Captura | TVN
Captura | TVN

El tercer lugar fue para Amanda (Mega) con su escena del toro que atacó a Mateo (Ignacio Garmendia) con una exageración de zoom que desató una ola de críticas y memes en redes sociales.

El listado contin√ļa con estas escenas, que puedes ver en el video a continuaci√≥n:

4. Borrón y cuenta nueva: la nave espacial.

5. Tic Tac: el rey león.

6. Buscando a Mar√≠a: el ni√Īo que desaparece.

7. Perdona Nuestros Pecados: la bala final.

8. Verdades Ocultas: Turquía y los taxis.

9. Maldita: muerte de Raquel Ib√°√Īez.

10. Romané: muerte de Drago.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora