TV y Espect√°culo
Los divertidos memes que dejó la ’desfiguración’ del rostro de protagonista de Amanda
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la dram√°tica escena que desat√≥ las risas entre sus seguidores la semana pasada, la teleserie Amanda mostr√≥ la continuaci√≥n entre el enfrentamiento de V√≠ctor con Mateo…. y el toro.

Es así como el animal terminó de azotar al Santa Cruz, mientras Víctor se mantuvo sosteniendo la puerta del establo para que Amanda no lo ayudara. Pasados algunos minutos, dejó que la mujer pidiese ayuda, a lo que llegó rápidamente la ambulancia, los trabajadores del campo y su familia.

La madre de Mateo, Catalina, lleg√≥ por una ‘corazonada’ que la llev√≥ a levantarse de su silla y verificar que su hijo estuviera bien, encontr√°ndose con la terrible noticia.

Mateo herido | Amanda
Mateo herido | Amanda

Por su parte, Víctor se vio obligado a tomar un rifle y disparar al toro, para que los paramédicos pudiesen asistir al malvado antagonista que se encontraba moribundo y ensangrentado.

Diez días después del violento encuentro, la teleserie de Mega muestra a Mateo de espaldas en el doctor, escena donde su médico le descubre la cara lentamente para mostrarle las terribles heridas a Catalina. La expresión de la actriz da a entender que el joven quedó totalmente desfigurado.

Mateo en el doctor | Amanda
Mateo en el doctor | Amanda

Es en este momento cuando los seguidores de la teleserie comenzaron a manifestar su ingenio en Twitter, desatando las carcajadas con divertidos ‘memes’.

Mateo regres√≥ a su casa totalmente herido y con una pierna sujetada con un aparato ortop√©dico de metal quir√ļrgico. Finalmente, s√≥lo la mitad de su rostro qued√≥ afectada tras el ataque del toro.

Mateo con un parche | Amanda
Mateo con un parche | Amanda
URL CORTA: http://rbb.cl/ggyt
Tendencias Ahora