Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 16 mayo, 2019 a las 23:50 Visitas:
No puede ser
La inesperada muerte que marcó nuevo capítulo de "Pacto de Sangre": en redes no lo podían creer
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
16 mayo, 2019 a las 23:50 Visitas:

Pacto de Sangre está viviendo sus últimos episodios, de hecho, no le quedarían más de cinco antes de llegar a su fin, por lo que a pasos agigantados se están revelando todos los secretos de la teleserie nocturna.

Uno de los últimos, tenía que ver con el pasado de Benjamín (Álvaro Espinoza). Gabriel (Pablo Macaya) se enteró que su amigo era abusado y golpeado cuando niño, y que además, tenía encerrado a su papá en una casa abandonada. Por lo mismo, el profesor acudió al lugar para encontrar más pistas respecto a la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Lee También...

La razón por la que Matías Vega ha estado ausente de Bienvenidos

Ir al artículo

Sin embargo, Gabriel se encontró de frente con su amigo, quien le pegó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente, el médico le dijo que haría todo lo posible por atar todos los cabos sueltos que lo podrían perjudicar. En este contexto, lanzó el comentario que ya se había encargado de uno, y que aún le faltaban dos.

Posteriormente, se mostró a Isabel Bustos, la compañera del PDI de Feliciano (Álvaro Gómez), quien aún se encontraba drogado en el suelo. Fue aquí que se confirmó que la mujer estaba muerta en el suelo. En episodios anteriores se había visto que Benjamín la secuestró, pero nunca que se mostró lo que había hecho con ella.

Lo más dramático de la escena, es que Feliciano abrió los ojos y comenzó a lanzar el nombre de su compañera, sin embargo, al no poder controlar su cuerpo, no pudo hacer algo para poder ayudarla.

Esta fue una inesperada muerte para los televidentes, ya que Bustos pudo haber sido la pieza clave para resolver el caso de la muerte de Daniela Solís, lo que llevaría a todos los involucrados a la cárcel. Ahora que la detective está muerta, hay muchas dudas respecto a qué podría ocurrir en el futuro.

Cabe mencionar que otras escenas que marcaron el programa fue que Ágata (Josefina Montané) y Maite (Blanca Lewin) se enteraron de toda los crímenes de sus amigos y que Trinidad, supo de todo el oscuro pasado de su marido, incluyendo su responsabilidad en la muerte del ‘General’, su papá.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta inesperada muerte de Pacto de Sangre, que desató varios comentarios en Twitter, donde no se esperaban que Bustos moriría de esa forma.

visto ahora