El actor nacional Julio Milostich recibió cientos de críticas por manifestar su opinión sobre la crisis de Venezuela. “(Nicolás) Maduro no es un dictador“, aseguró, causando indignación entre quienes son opositores al régimen del criticado presidente.

“Mi cerebro, mi mano y mi corazón son de izquierda”, confesó el recordado intérprete del Señor de la Querencia (TVN) en entrevista con la revista Paula, a lo que añadió que “para mí hay democracia (en Venezuela) y no hay violación a los derechos humanos”.

“La intervención mediática es superpotente a nivel global; las fakes news y el descaro han llegado a niveles exorbitantes”, dijo, asegurando que existen exageraciones de la televisión “imperialista”.

Las críticas vinieron luego que afirmara que “Maduro no es un dictador, para mí no lo es, fue democráticamente elegido. ¿Dictador? No. Nosotros tuvimos un dictador, pero Maduro no”.

En redes, los internautas respondieron rápidamente a sus declaraciones con cuestionamientos e insultos. “Ciego”, “qué idiota el comentario” y “lo invitamos a vivir en Venezuela”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

El actor aparecerá desde el próximo 27 de mayo en pantalla nacional, en la nueva producción de Canal 13 Rio Oscuro, que reemplazará a Pacto de Sangre.

En la teleserie, Milostich interpretará a Juan, un jefe administrativo del pueblo en el que una madre intentará encontrar a su hijo desaparecido en extrañas circunstancias.