Durante el verano Vasco Moulian fue parte del matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde al parecer no lo pasó nada bien. Así al menos lo dejó en claro en el programa Me Late Prime de TV+, conducido por Daniel Fuenzalida.

Aunque aseguró que estaba feliz por los buenos resultados de rating que obtuvo esta semana el espacio de TVN (encabezó en su horario), también señaló que sabía que había una rivalidad en el renovado panel, apuntando directamente a la animadora del espacio, María Luisa Godoy.

“Yo me alegro que les esté yendo bien. (Pero) Uno no ve nada extraño, como que la María Luisa le tenga mala a alguien”, sentenció y aprovechó de contar sus propias sensaciones de cuando trabajó con la anfitriona del Festival de Viña.

“La María Luisa me trataba como enfermito, eso sí, pero yo la quiero mucho”, añadió. “Yo soy barrero, la quiero mucho. Una de las mejores que ha pasado por la Quinta Vergara este año. La quiero, la amo. Pero ella me trataba… ‘Pero Vasco, es que no puedes decir eso’”, expresó el exejecutivo de Canal 13.

“(Me decía)‘Pero Vasco, cálmate, no puedes decir eso. Estás en el canal de todos los chilenos. Vasquito, estás en el canal de todos los chilenos’. No nos estaba viendo nadie, pero en fin. ‘Oye, Vasquito, por favor, yo te pido…’”, recordó .

Pero Godoy no fue su única víctima, ya también apuntó sus dardos a Ignacio Gutiérrez, diciendo que tenía un doble discurso.

“A Nacho Gutiérrez no le importaba el rating. La otra vez le escribí en un post, que no lee nadie (…) Escribí: ‘Oye, Nacho, yo me acuerdo una vez que íbamos rumbo a Viña, a grabar una cuestión, y tú me decías que el rating no importaba. Lo que importaba era ser feliz y pasarlo bien’… era esa cosa zen en la que estaba. Pero justo había visto un Twitter o un Facebook (…) y él muy contento porque habían ganado (en rating) ese día. Entonces, es un doble discurso de Nachito”, recordó.

Otra de sus víctimas fue el periodista Hugo Valencia. “Voy a ser honesto. Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia”, sentenció. “Desagradable en términos profesionales. En términos de compañeros de trabajo era un tipo que me hacia así (ponía el dedo en la boca, como haciéndolo callar) ¡Él! ¡Así! ¡A mí! Como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien”, agregó.

“Yo creo que no cacha nada de tele, y es como editor de la parte de espectáculos
(…) Profesionalmente era muy desagradable la situación”, añadió.

Moulian terminó calificando el espacio como “un gallinero”.