TV y Espect√°culo
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 00:57 · Actualizado a las 01:06
Javier se transformó en el nuevo eliminado de Masterchef tras no convencer con sus empanadas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se vivi√≥ una nueva eliminaci√≥n en Masterchef, la cual dej√≥ fuera de competencia a Javier Lizama, un ingeniero de la ciudad de Vi√Īa del Mar que no convenci√≥ al jurado luego de haber cocinado unas empanadas que no fueron bien logradas.

El episodio comenzó con una prueba en la que los concursantes, en duplas, tuvieron que retirar productos de un mercado que estaba a oscuras. Tras eso, Kashka, Giovanni, Fidelina y Jeffry subieron al balcón; dejando al resto en la instancia final.

Esta consistió en hacer que los concursantes cocinaran un plato típico chileno: empanadas; con las cuales tuvieron bastantes problemas.

Luego de 50 minutos de preparación, y de severas críticas de los tres jurados, quedaron nominados para dejar el programa Lautaro, Diana, José y Javier.

Finalmente, Cris Carpentier indic√≥ que el joven vi√Īamarino dejaba el programa debido a que sus preparaciones fueron las de peor nivel.

Lizama se retiró del set de grabación entre lágrimas y despidiéndose de sus amigos en el encierro, quienes también lloraron su partida.

Cabe se√Īalar que el joven se hab√≠a hecho conocido por, constantemente, hablar de los viajes que hab√≠a realizado a trav√©s del mundo, en los cuales hab√≠a aprendido mucho sobre gastronom√≠a.

Respecto a eso la chef Fernanda Fuentes, jurado del espacio, le indicó que también debía dedicarse a viajar por Chile y reivindicar la gastronomía chilena.

El reality de Canal 13 tendrá su próximo capítulo el viernes. Desde ese momento se comenzarán a definir los 10 más exitosos de la presente temporada.

Tendencias Ahora