TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 26 abril, 2019 a las 23:45 Visitas:
Adiós
Rocío Toscano se despidió en redes sociales de Roxy tras su muerte en Verdades Ocultas
RociŐĀo Toscano | Instagram
Publicado por Nadia Flores
26 abril, 2019 a las 23:45 Visitas:

La muerte de Roxana (Roc√≠o Toscano) de Verdades Ocultas, tras tomar la decisi√≥n de donarle un ri√Ī√≥n a Javiera (Mar√≠a Jes√ļs Miranda), impact√≥ a los seguidores de la telenovela de Mega.

La joven decidi√≥ ser donante para obtener la aprobaci√≥n y el amor de su padre, Samuel (Cristi√°n Carvajal). Sin embargo, algo sali√≥ mal en la operaci√≥n y falleci√≥. El momento de la confirmaci√≥n de su muerte fue realmente dram√°tico, ya que nadie se esper√≥ que morir√≠a y menos cuando ‘Roxy’ por fin hab√≠a hecho algo bueno en su vida.

Lee También...

¬ŅNaci√≥ con pa√Īales? El fail de Verdades Ocultas en nacimiento de hijo de Roc√≠o

Ir al artículo

Tras el revuelo generado por la noticia, fue la propia actriz que dio vida al personaje quien decidió decirle adiós a través de sus redes sociales.

Te extra√Īar√© Roxy. Gracias por tanto“, escribi√≥ Roc√≠o Toscano en su cuenta de Instagram, recibiendo halagos y agradecimientos por su interpretaci√≥n¬†en esta producci√≥n.

Recordemos que la actriz fue parte de la teleserie por casi dos a√Īos, por lo que su papel se hab√≠a convertido en uno de los m√°s importantes dentro de la historia.

Camila Hirane, quien interpreta a Roc√≠o en Verdades Ocultas, tambi√©n coment√≥ la publicaci√≥n: “¬°Seca! ¬°Todos te extra√Īaremos! Te quiero“.


Ver esta publicación en Instagram

ūü•ÄūüėŅūüēä te extra√Īar√© Roxy ‚̧ԳŹ gracias por tanto ūü§© ūüé¨#verdadesocultas @teleseries_mega

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

URL Corta: http://rbb.cl/n2la
Tendencias Ahora