Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 26 abril, 2019 a las 23:45 Visitas:
Adiós
Rocío Toscano se despidió en redes sociales de Roxy tras su muerte en Verdades Ocultas
Rocío Toscano | Instagram
Publicado por Nadia Flores
26 abril, 2019 a las 23:45 Visitas:

La muerte de Roxana (Rocío Toscano) de Verdades Ocultas, tras tomar la decisión de donarle un riñón a Javiera (María Jesús Miranda), impactó a los seguidores de la telenovela de Mega.

La joven decidió ser donante para obtener la aprobación y el amor de su padre, Samuel (Cristián Carvajal). Sin embargo, algo salió mal en la operación y falleció. El momento de la confirmación de su muerte fue realmente dramático, ya que nadie se esperó que moriría y menos cuando ‘Roxy’ por fin había hecho algo bueno en su vida.

Lee También...

¿Nació con pañales? El fail de Verdades Ocultas en nacimiento de hijo de Rocío

Ir al artículo

Tras el revuelo generado por la noticia, fue la propia actriz que dio vida al personaje quien decidió decirle adiós a través de sus redes sociales.

Te extrañaré Roxy. Gracias por tanto“, escribió Rocío Toscano en su cuenta de Instagram, recibiendo halagos y agradecimientos por su interpretación en esta producción.

Recordemos que la actriz fue parte de la teleserie por casi dos años, por lo que su papel se había convertido en uno de los más importantes dentro de la historia.

Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en Verdades Ocultas, también comentó la publicación: “¡Seca! ¡Todos te extrañaremos! Te quiero“.


Ver esta publicación en Instagram

🥀😿🕊 te extrañaré Roxy ❤️ gracias por tanto 🤩 🎬#verdadesocultas @teleseries_mega

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

visto ahora