Uno de los acontecimientos que ha marcado el desarrollo de Verdades Ocultas es el nacimiento del bebé de Rocío, personaje que es interpretado por Camila Hirane.

Sin embargo, a pesar que se trató de una escena cargada de emociones, lo cierto es que hubo un par de detalles que provocaron bastantes risas entre los seguidores de la teleserie.

A través de las redes sociales, diversos usuarios señalaron lo grande que era la guagua, a pesar de ser un recién nacido.

Por lo mismo, algunos tuiteros recordaron el vientre poco abultado de la estudiante de derecho, considerando el tamaño de su bebé.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no es todo, ya que otro detalle fue motivo de bromas en internet. Esto, luego que comenzaran a viralizarse capturas en las que se podía ver al lactante usando pañales, a pesar de haber nacido solo segundos antes.

Cabe señalar que a partir de este viernes 26 de abril, Verdades Ocultas comenzó a emitir episodios registrados íntegramente por Chilefilms, la nueva productora a cargo de la realización de la apuesta dramática.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó el parto de Rocío.