TV y Espect√°culo
Domingo 14 abril de 2019 | Publicado a las 20:32 · Actualizado a las 00:13
Myriam Hernández regresa a la TV como jurado del nuevo programa de imitadores de Chilevisión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Yo soy (sin los tres puntos suspensivos del show que animó Luis Jara en Mega a inicios de esta década) se llamará el nuevo programa de imitadores que alista Chilevisión, y que ya confirmó a su primera jurado.

Se trata de Myriam Hernández, quien regresará a la televisión en la adaptación local de la franquicia colombiana Yo me llamo.

‚ÄúSiempre estuve abierta a volver cuando apareciera un proyecto que me entusiasmara (…). Fue algo sorpresivo, porque si bien fui coach de El mejor de Chile, en 2013, no hac√≠a televisi√≥n en realidad desde el 2006, cuando me desped√≠ como animadora del Festival de Vi√Īa. Y de repente llega esta invitaci√≥n y me pareci√≥ una buen programa para volver a la televisi√≥n”, coment√≥ al diario La Tercera.

De acuerdo a la publicaci√≥n, el show ir√° en horario prime m√°s de una noche a la semana, acompa√Īando a Pasapalabra en dicha franja.

En el caso de Hern√°ndez, las grabaciones se intercalar√°n con la agenda de su gira internacional “La fuerza del Amor”, que tiene fechas confirmadas hasta marzo de 2020 en escenarios de Europa y Latinoam√©rica.

‚ÄúEstoy s√ļper camiseteada con el canal, adem√°s, me da credibilidad. Tiene programas que gustan pese a que durante mucho tiempo no hab√≠a nada que me entusiasmara mucho en televisi√≥n. En ese sentido, con esta programaci√≥n m√°s familiar y m√°s transversal que tiene Chilevisi√≥n, siento que llego a un lugar donde todo me acomoda‚ÄĚ, cont√≥ al matutino la mujer de Huele a Peligro.

View this post on Instagram

Respirando un poco de cultura Boliviana . #sucrebolivia

A post shared by Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) on

Tendencias Ahora