Hace algunos días, la cantante chilena Myriam Hernández (53) había anunciado que estrenaría una sorpresa en su paso por Nueva York (Estados Unidos), y la radio “Mega”. Y así lo hizo la mañana de este viernes.

Pasadas las 10:00 horas, la baladista publicó su nueva canción “Amorfoda”, una respuesta al éxito de Benito Martínez (24), popularmente conocido como Bad Bunny, con el mismo título que hace referencia al desamor.

A un año del estreno de la canción del puertorriqueño, Hernández expresó que realizó esta respuesta por el parecido de su melodía con las baladas y con mucho “amor y respeto” al intérprete, puesto que es seguidora de sus canciones.

En la letra de la respuesta, escrita por Alberto Gormaz, la cantante contesta a las frases expresadas por Martínez sobre “amor” y “desamor”.

En tanto, acompañó la canción con un video filmado en la ciudad, en el que incluso usa unas gafas similares a las que utiliza Bad Bunny usualmente. El clip fue dirigido por Jorge Saint Jean Hernández, su hijo.

A pesar de la inesperada producción, cientos de usuarios han elogiado a la chilena por su trabajo. “Me encanta”, “Es increíble como puedes hacer algo de un género que no me gusta nada, algo tan increíble y bonito”, “Sin palabras. Con esa voz haces maravillas”, son algunos de los comentarios que ha recibido en Youtube.

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha referido al tema.

Revisa aquí los videos de Myriam Hernández y el de Bad Bunny.