TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 02 abril, 2019 a las 19:30 Visitas:
De culto
¬ŅEra necesario? Cr√≠ticas a Mega por censurar violentas escenas en cap√≠tulo ic√≥nico de Avenida Brasil
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
02 abril, 2019 a las 19:30 Visitas:

La teleserie Avenida Brasil fue un fenómeno en más de 50 países alrededor del mundo, incluido Chile, donde ya se ha emitido en tres ocasiones.

Actualmente podemos ver la producci√≥n a trav√©s de las pantallas de Mega, y aunque de seguro varios ya conocen la historia, igualmente cada emisi√≥n alcanza un alto rating por las tardes, sobre todo en estas √ļltimas semanas.

Lee También...

¬ŅIgualitos? Comparan a nuevo personaje de ‘Verdades Ocultas’ con vocalista del extinto grupo Aleste

Ir al artículo

Así ocurrió este martes, pues la teleserie tuvo uno de sus capítulos más importantes y de alto impacto, pues Carmina terminó siendo desenmascarada por su propia familia.

En el cap√≠tulo, Max dej√≥ un especial regalo en la mansi√≥n para luego irse para siempre. Ivana, al abrir el regalo, se encontr√≥ con todas las fotograf√≠as que son la prueba de la complicidad que Carmina y su marido han tenido durante todos estos a√Īos. La familia encara a Carmina, quien trata de hacerse la v√≠ctima, pero un enfurecido Tif√≥n ya no cree ni una de sus palabras y la ech√≥ a la fuerza de la mansi√≥n, humill√°ndola en frente de todo El Divino.

El episodio se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, y algunos de los comentarios que más se repitieron, fue la eliminación de un par de escenas que, a juicio de los televidentes, no deberían haber censurado.

Hablamos específicamente de las cachetadas que Tifón le propina a Carmina al descubrir sus mentiras. En el capítulo emitido por Mega solo pudimos ver a la malvada sobándose la cara pero no hubo rastro de golpe alguno. Tampoco vimos la cachetada de Muricy a la pérfida protagonista.

Lo más probable es que dado el escenario actual en el que vivimos, donde la violencia de género cobra víctimas prácticamente a diario, lo más probable es que el canal no quiso mostrar una escena así para evitar futuros reproches. Además, por el horario tampoco hubiese sido lo correcto.

A√ļn as√≠, parece que a los fan√°ticos les interesaba ver mucho esta escena aunque no fuese necesario para el desarrollo de la trama en particular.

Cabe se√Īalar que seg√ļn datos preliminares, entre las 17:08 y las 18:02 de la tarde, el cap√≠tulo promedi√≥ 11,3 puntos frente a 5,3 de TVN, 3,3 de CHV y 4,5 de Canal 13 en el mismo horario. Adem√°s, fue segunda tendencia chilena en Twitter con el hashtag #AvenidaBrasil.

URL Corta: http://rbb.cl/mvbx
Tendencias Ahora