TV y Espect√°culo
Domingo 31 marzo de 2019 | Publicado a las 11:50
Todos con celular: las imágenes en show de Paloma Mami que recuerdan a un capítulo de Black Mirror
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con s√≥lo 15 minutos sobre el escenario, este s√°bado, la cantante nacional Paloma Mami tuvo una exitosa participaci√≥n en el festival Lollapalooza Chile, llev√°ndose el cari√Īo de los fan√°ticos que llegaron a presenciar su m√ļsica.

No obstante, hubo otro aspecto del concierto que llamó la atención en las redes sociales. Se trata de varias fotografías que circulan, principalmente en Twitter, y que muestran la actitud de los fanáticos mientras la artista interpretaba sus canciones.

Las im√°genes evidencian c√≥mo los asistentes no dejaron de fotografiar y grabar a la joven promesa de la m√ļsica urbana, que conquista al mundo con tan s√≥lo 19 a√Īos.

https://twitter.com/search?q=paloma%20mami%20black%20mirror&src=typd

En efecto, fueron varios los usuarios que bromearon con lo que ocurrió en el concierto, asegurando que tenía bastante parecido con el segundo capítulo, de la temporada 2, de la serie Black Mirror (Netflix).

En él, se ven los problemas de una mujer que lucha por su vida y que, mientras pide ayuda, los que están cerca de ella sólo la graban y le toman fotografías.

Netflix
Netflix

“Lo m√°s visto en Lollapalooza, celulares grabando”, “¬Ņpuedes bajar tu celular?” y “qu√© miedo la gente”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

Recordemos que la cantante, durante su show, interpret√≥ los tres temas que la han llevado a la fama: Not Steady, No te enamores y Fing√≠as. Este √ļltimo, lanzado d√≠as antes del inicio del festival.

Para esta √ļltima jornada de Lollapalooza se esperan los conciertos de varios artistas de renombre internacional. Sam Smith, Arctic Monkeys y Juanes, entre ellos.

Tendencias Ahora