Con sólo 15 minutos sobre el escenario, este sábado, la cantante nacional Paloma Mami tuvo una exitosa participación en el festival Lollapalooza Chile, llevándose el cariño de los fanáticos que llegaron a presenciar su música.

No obstante, hubo otro aspecto del concierto que llamó la atención en las redes sociales. Se trata de varias fotografías que circulan, principalmente en Twitter, y que muestran la actitud de los fanáticos mientras la artista interpretaba sus canciones.

Las imágenes evidencian cómo los asistentes no dejaron de fotografiar y grabar a la joven promesa de la música urbana, que conquista al mundo con tan sólo 19 años.

https://twitter.com/search?q=paloma%20mami%20black%20mirror&src=typd

En efecto, fueron varios los usuarios que bromearon con lo que ocurrió en el concierto, asegurando que tenía bastante parecido con el segundo capítulo, de la temporada 2, de la serie Black Mirror (Netflix).

En él, se ven los problemas de una mujer que lucha por su vida y que, mientras pide ayuda, los que están cerca de ella sólo la graban y le toman fotografías.

Netflix
Netflix

“Lo más visto en Lollapalooza, celulares grabando”, “¿puedes bajar tu celular?” y “qué miedo la gente”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

Recordemos que la cantante, durante su show, interpretó los tres temas que la han llevado a la fama: Not Steady, No te enamores y Fingías. Este último, lanzado días antes del inicio del festival.

Para esta última jornada de Lollapalooza se esperan los conciertos de varios artistas de renombre internacional. Sam Smith, Arctic Monkeys y Juanes, entre ellos.