TV y Espectáculo
Jueves 28 marzo de 2019 | Publicado a las 10:48 · Actualizado a las 10:58
Así reaccionó Ariel Levy tras violento episodio con compañera de encierro en Resistiré
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Uno de los episodios más tensos del reality Resistiré se vivió este miércoles. Y es que en medio de una discusión, Ariel Levy perdió el control y se enfureció con Aida Nizar, una española de 43 años que se ha ganado la enemistad de varios de sus compañeros.

El conflicto inició más o menos así: La producción le ofreció a Mané González organizar una fiesta cumpleaños para Dino Inostroza, para lo cual podía invitar a ocho participantes.

La mexicana decidió llevar a seis integrantes de su equipo, dejando a dos fuera del evento. La polémica se armó cuando sumó a la lista a Ariel Levy, quien es líder del otro conjunto de participantes.

A cambio de la fiesta, la producción le quitaría su maleta con las pocas cosas que les permiten tener a un participante y la elegida fue Aida.

Por supuesto, el equipo naranjo se enfureció con Levy y lo reprocharon al regreso de la fiesta, siendo Aida una de quienes lo encaró. “Le fallaste al equipo”, dijo.

“Bueno, no soy líder. Y si querí la próxima vez me nominai para sacarme, hace esa huea pero quédate callada de una puta vez. Cállate, loco. No me votes la próxima vez, no soy tu puto líder (sic)”, contestó enardecido.

De hecho, era tal su furia, que sus compañeros decidieron sacarlo y llevarlo a un lugar alejado.

La reacción de Levy fue criticada por algunos de los participantes como Teresa, quien dijo que no podía hablar así con una mujer. Por su parte, Carolina “Crespita” Rodríguez defendió al actor. Otros participantes incluso aseguraron que pensaron que le pegaría a la española, a lo que el actor aseguró que jamás haría algo así.

Minutos más tarde, se mostró a Levy llorando por su reacción. “No me gusta ponerme así. No soy un hueón agresivo. No me gusta que me pase esto. Pero me sacan de quicio (sic)”, dijo, mientras era consolado.

El llanto de Ariel

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Sin embargo, la situación provocó una ola de malos comentarios y criticas contra el actor en redes sociales, donde también sacaron a colación su amistad con el director Nicolás López, quien está siendo acusado de abuso y acoso sexual y violación.

Tendencias Ahora