TV y Espect√°culo
Jueves 28 marzo de 2019 | Publicado a las 10:48 · Actualizado a las 10:58
As√≠ reaccion√≥ Ariel Levy tras violento episodio con compa√Īera de encierro en Resistir√©
visitas

Uno de los episodios m√°s tensos del reality Resistir√© se vivi√≥ este mi√©rcoles. Y es que en medio de una discusi√≥n, Ariel Levy perdi√≥ el control y se enfureci√≥ con Aida Nizar, una espa√Īola de 43 a√Īos que se ha ganado la enemistad de varios de sus compa√Īeros.

El conflicto inici√≥ m√°s o menos as√≠: La producci√≥n le ofreci√≥ a Man√© Gonz√°lez organizar una fiesta cumplea√Īos para Dino Inostroza, para lo cual pod√≠a invitar a ocho participantes.

La mexicana decidió llevar a seis integrantes de su equipo, dejando a dos fuera del evento. La polémica se armó cuando sumó a la lista a Ariel Levy, quien es líder del otro conjunto de participantes.

A cambio de la fiesta, la producción le quitaría su maleta con las pocas cosas que les permiten tener a un participante y la elegida fue Aida.

Por supuesto, el equipo naranjo se enfureci√≥ con Levy y lo reprocharon al regreso de la fiesta, siendo Aida una de quienes lo encar√≥. “Le fallaste al equipo”, dijo.

‚ÄúBueno, no soy l√≠der. Y si quer√≠ la pr√≥xima vez me nominai para sacarme, hace esa huea pero qu√©date callada de una puta vez. C√°llate, loco. No me votes la pr√≥xima vez, no soy tu puto l√≠der (sic)‚ÄĚ, contest√≥ enardecido.

De hecho, era tal su furia, que sus compa√Īeros decidieron sacarlo y llevarlo a un lugar alejado.

La reacci√≥n de Levy fue criticada por algunos de los participantes como Teresa, quien dijo que no pod√≠a hablar as√≠ con una mujer. Por su parte, Carolina “Crespita” Rodr√≠guez defendi√≥ al actor. Otros participantes incluso aseguraron que pensaron que le pegar√≠a a la espa√Īola, a lo que el actor asegur√≥ que jam√°s har√≠a algo as√≠.

Minutos m√°s tarde, se mostr√≥ a Levy llorando por su reacci√≥n. “No me gusta ponerme as√≠. No soy un hue√≥n agresivo. No me gusta que me pase esto. Pero me sacan de quicio (sic)”, dijo, mientras era consolado.

El llanto de Ariel

Una publicaci√≥n compartida por Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) el

Sin embargo, la situación provocó una ola de malos comentarios y criticas contra el actor en redes sociales, donde también sacaron a colación su amistad con el director Nicolás López, quien está siendo acusado de abuso y acoso sexual y violación.

Tendencias Ahora