A buen ritmo avanza la teleserie Amar a Morir de TVN, la cual cuenta con buen apoyo de las personas en redes sociales, pese a que en el rating diario se ubica siempre bajo Mega.

Este martes se vivió una de las revelaciones más importantes, al conocerse que Toya (María José Illanes) no es hija de Victoria (Carolina Arregui) con su marido Nano (Bastián Bodenhöfer), sino que el padre es Nicolás (Francisco Reyes).

Desde un comienzo, en la producción se mostró que los personajes de Arregui y Reyes habían tenido una relación en su juventud, la cual se había desarrollado en el Cajón del Maipo.

TVN
TVN

Si bien esto había quedado en el olvido, la historia revivió cuando Nicolás y su familia volvieron a vivir a este lugar, debido a que su hijo Caco (Felipe Braun) decidió iniciar una vida lejos de la ciudad para llevar su cáncer.

Esto también hizo renacer la rencillas entre Nico y Nano, quienes fueron rivales en su juventud por el amor de la mujer.

Con el pasar de los capítulos, se supo que una de las hijas del matrimonio era de otra pareja que había tenido Victoria.

Cabe señalar que la situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde el capítulo se convirtió en tendencia con el hashtag #NicolásConfiesa.