TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 22 marzo, 2019 a las 00:42 Visitas:
Expectación
Anuncio de ingreso de dos nuevas integrantes a "Resistiré" generó especulación en televidentes
Captura
Publicado por Nadia Flores
22 marzo, 2019 a las 00:42 Visitas:

Con 24 participantes se estrenó el pasado 17 de marzo en Mega y en MTV Latinoamérica el reality extremo Resistiré, que cuenta con la conducción de Diana Bolocco y Facundo Gómez.

En su tercer capítulo, emitido el día martes, los participantes eliminaron a Ignacia Michelson de la competencia tras preferir recuperar el dinero perdido. Según la joven, fue ella misma la que le pidió a sus compañeros que la sacaran del programa.

Lee También...

Cristián Sánchez se tomó con humor supuesto “romance” de Diana Bolocco: “Me voy a querellar”

Ir al artículo

Sin embargo, este jueves Diana Bolocco anunció que dos nuevas competidoras ingresarían al refugio: “Tengo que anunciarles que hoy se integran dos nuevas participantes a Resistiré, solo les voy a decir que son dos participantes extremadamente fuertes, expertas en supervivencias y están preparadas para resistir. Son hermanas y son gemelas“.

Sé que es una información difícil para ustedes porque ya han resistido bastante, porque ellas vienes fresquitas, bien alimentadas y con mucha energía. Y yo sé que no se lo van a tomar de la mejor manera, pero espero que las reciban bien“, agregó, no revelando de quiénes se trataba.

En el capítulo también se escogieron los nuevos líderes de los equipos: Manelyk González por el equipo azul y Ariel Levy por el equipo naranja, y los traicionados: Alexander Caniggia y Casandra Zamorano.

Las reacciones en Twitter no tardaron, generándose diversas especulaciones. Revisa las reacciones a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/mrr8
Tendencias Ahora