Eva Gómez asumió hace pocos días la conducción de Así Somos, y los resultados que ha conseguido el programa tiene sacando cuentas alegres al equipo y a los ejecutivos de La Red.

Aunque no logró derrotar a Mega y Chilevisión, sí pudo imponerse frente a los renovados late de TVN y Canal 13. Entre las 00:00 horas y 01:30 horas, Así Somos consiguió un promedio de 4.2 puntos, con un peak de 5.1 tantos.

En el mismo horario No Culpes a la Noche con Katherine Salosny marcó 3.2, mientras que Sigamos de Largo con Francisca García Huidobro logró 3.0 puntos. Por su parte, Mega alcanzó 8.8 puntos y Chilevisión 8.9 tantos.

“Me parece que es el resultado de un trabajo bien hecho, de una constancia en los contenidos, de una coherencia en los análisis y, en el fondo, de estar respondiendo a un público leal que nos sigue hace tiempo”, aseguró la conductora a BioBioChile.

Sin embargo, es cauta a la hora de celebrar. “Es un resultado que hay que tomar con mesura, pero que indica que vamos hacia el buen camino, y me siento muy contenta y orgullosa de estar en este equipo, que con los recursos que tiene logra marcar este rating y convocar a la gente que nos vea”, añadió.

“También hay que tomarlo como una noche más, quedan muchas en el año, y la idea es poder ser una alternativa real para gente que quiere quedarse con temas como los que nosotros tratamos”, finalizó.