TV y Espect√°culo
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 14:58 · Actualizado a las 15:22
Así Somos se impuso a Canal 13 y TVN: derrotó a programas de Kathy Salosny y Fran García Huidobro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Eva Gómez asumió hace pocos días la conducción de Así Somos, y los resultados que ha conseguido el programa tiene sacando cuentas alegres al equipo y a los ejecutivos de La Red.

Aunque no logró derrotar a Mega y Chilevisión, sí pudo imponerse frente a los renovados late de TVN y Canal 13. Entre las 00:00 horas y 01:30 horas, Así Somos consiguió un promedio de 4.2 puntos, con un peak de 5.1 tantos.

En el mismo horario No Culpes a la Noche con Katherine Salosny marcó 3.2, mientras que Sigamos de Largo con Francisca García Huidobro logró 3.0 puntos. Por su parte, Mega alcanzó 8.8 puntos y Chilevisión 8.9 tantos.

“Me parece que es el resultado de un trabajo bien hecho, de una constancia en los contenidos, de una coherencia en los an√°lisis y, en el fondo, de estar respondiendo a un p√ļblico leal que nos sigue hace tiempo”, asegur√≥ la conductora a BioBioChile.

Sin embargo, es cauta a la hora de celebrar. “Es un resultado que hay que tomar con mesura, pero que indica que vamos hacia el buen camino, y me siento muy contenta y orgullosa de estar en este equipo, que con los recursos que tiene logra marcar este rating y convocar a la gente que nos vea”, a√Īadi√≥.

“Tambi√©n hay que tomarlo como una noche m√°s, quedan muchas en el a√Īo, y la idea es poder ser una alternativa real para gente que quiere quedarse con temas como los que nosotros tratamos”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora