TV y Espect√°culo
Viernes 08 marzo de 2019 | Publicado a las 17:14
Francisco Saavedra tildó de "cavernícola" a Tere Marinovic por comentario sobre marcha feminista
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conductor de televisi√≥n, Francisco Saavedra, tild√≥ de “cavern√≠cola” a la columnista Teresa Marinovic por un criticado comentario que realiz√≥ sobre el llamado a huelga feminista de este 8 de marzo.

En su cuenta personal de Twitter, la directora ejecutiva de la Fundaci√≥n Nueva Mente escribi√≥: “Pap√°s que pagan estudios de sus hijas, les dan mesada, y cubrieron sus gastos de vacaciones (carrete incluido): favor suspender beneficios de las ni√Īas si asisten a la marcha feminista”.

“Por un m√≠nimo de coherencia”, continu√≥, recibiendo comentarios positivos y negativos por parte de sus seguidores.

Ante esto, el comunicador audiovisual y rostro de Canal 13 le respondi√≥: “Jajajajaja, te pasaste Tere, cavern√≠cola”. El mensaje, que alcanz√≥ m√°s de 1.500 ‘me gusta’, fue eliminado de la red social m√°s tarde.

Captura
Captura

Luego del mensaje de Marinovic, la columnista explic√≥ sus palabras. “Tanta mujer que se escandaliza porque sugiero que padres acusados de opresores les ‚Äúsuspendan‚ÄĚ mesada y que, al mismo tiempo, no tienen problema alguno en ‚Äúmatar‚ÄĚ un hijo promoviendo el aborto”, tipe√≥.

A eso, agreg√≥ que “a lo primero llaman ‚Äúviolencia‚ÄĚ; a lo segundo, ‚Äúderecho‚ÄĚ a disponer de la vida de otro”.

Recordemos que este 8 de marzo, en la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, varias organizaciones feministas llamaron a una huelga general por la reivindicación de sus derechos.

Las manifestaciones tendrán lugar la tarde de este viernes, en más de 50 ciudades del país.

Tendencias Ahora